|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Administración del sistema » Redes y Servidores
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
ricardsantacreu

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Nov 03, 2011 6:40 am |
|
|
Hola gente,
primero de todo presentarme, os cuento mi problema, necesito montar un servidor de correo con salida a internet que sea imap + smtp, he estado buscando tutoriales y manuales y no me salgo, que me recomendáis que tutorial puedo seguir? he estado probando con opensuse, ubuntu server, ahora estoy probando con debian, he estado probando con postfix + dovecot.
Soy bastante novato en tema de servidores en linux, con tema de clientes me defiendo bastante bien, y nada como seguro que soís una gran comunidad seguro que alguien me podrá ayudar.
Saludos Ricard
|
|
|
|
 |
elhui2

Forista Medio
Registrado: Jue Abr 10, 2008 11:00 pm Mensajes: 316 Ubicación: D.Fectuoso
|
 Publicado: Jue Nov 03, 2011 3:29 pm |
|
Bienvenido al foro ricardsantacreu: Como distro para servidor te recomiendo debian, tiene mucho soporte de la comunidad! Como consejo deberias buscar en google hay muchos docs, despues comenzar con el proyecto y si hay problemas volver a buscar en google, si esto no soluciona tus problemas abrir un tema en el foro con el problema especifico de lo contrario faltaria mucha informacion como para ayudar de forma objetiva: http://blog.unlugarenelmundo.es/2010/03/04/instalar-un-servidor-de-correo-imap-en-linux/http://linuxsilo.net/articles/postfix.htmlSaludos elhui2.
_________________ No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. B.L. Web Mi nuevo blog
|
|
|
|
 |
ricardsantacreu

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Nov 04, 2011 11:39 am |
|