estoy montando un servidor samba y me e topado con el siguiente problema. e creado un par de carpetas compartidas las cuales pretendo servir con diferentes niveles de permiso para cada usuario o grupo en su defecto a continuacion muestro lo q tengo echo
[global] workgroup = %&#%$ os level = 20 netbios name = Linux encrypt passwords = yes
[Soporte] comment = Soporte path = /home/diskespejo/Soporte public = yes writable = no
la idea es que todo el mundo tenga acceso a ese directorio pero un selecto grupo tenga permisos de escritura lectura y ejecucion sobre el y eso replicarlo en varios directorios mas
hasta este punto tengo acceso general de lectura pero al momento de crear grupos de usuarios para dar permisos de administrador no me recibe los user y las pass cuando quiero conectar el disco a sus pc´s
lo que tienes que hacer es aplicar SETFACL ... Sls
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
buscar "setfacl" en google ayuda mucho tambien, en el foro hay varios post sobre este tema
Sls
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro