Estoy intentando (para una practica de la Universidad) simular un ataque SNORK contra mi propia maquina. Para hacerlo, necesito abrir los puertos de los servicios CHARGEN i ECHO (19 i 7) en Tcp i Udp.
Bien, para hacerlo voy a /etc/inetd.conf, lo edito y le añado las lineas:
luego reinicio INETD y intento escanear los puertos con nmap.
El resultado con nmap -p 7,19 localhost es que los puertos estan en OPEN (TCP) El resultado con nmap -sU -p 7,19 localhost es que los puertos estan en OPEN|FILTERED (UDP).
Al tener un filtrado, cuando envio un paquete a uno de los puertos para iniciar el ataque en mi misma maquina, no lo acepta.
Alguien tiene idea de donde esta ese filtro? esta en iptables? Como lo puedo quitar?
Me he encontrado con esto en Ubuntu 10.0 Netbook Remix i en BackTrack4 R2, pero no pasa en Knoppix STD 0.1 (en este ultimo salen en OPEN todos los puertos)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro