Buenos dias amigos, como siempre recuriendo a ustedes.
Necesito de su valiosa ayuda para solucionar un problema
Tengo un dominio con linux centos y samba, me llegaron unas maquinas con Windows seven y he logrado agregalos al dominio cambiando el registro de sistema de la maquina windows 7, pero luego intento crear el usuario con el dominio y no lo permite indica que no hay confianza entre la maquina windows 7 y el servidor linux.
Por favor si alguien tiene documentaciòn al respecto, para agregar la maquina windows seven a controlador de dominio con samba le agradezco de antemano.
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
Publicado: Mié Ene 19, 2011 12:11 pm
a) puesto quee s algo de la configuracion de win, deberia ir en el cafe.
b) trastea por la configuracion de red de win, porque... yo alguna vez he visto opciones para "que confie" en mas sitios. desgraciadamente, tengo la maquina win fuera de servicio, asi que no te lo puedo mirar.
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
El problema es Windows7 por sus politicas de registro de sistema, revisa lo documentacion de Microsoft respecto de ese tema
Sls
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro