Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del sistema » Redes y Servidores

Nuevo tema Responder al tema
 [ 1 mensaje ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Dic 14, 2004 4:14 am 
Hola:

tengo un problema q no sé como resolver. Tengo instalado en mi portatil Centrino la distribución Aurox 10.0 (amber), basada en FC2. El caso es que el portatil lleva 2 tarjetas de red, una "wired" y otra "wireless", como lo hacen todos los equipo de la plataforma Centrino.
Bueno, a la hora de instalar el sistema sólo reconoció (como siempre me ha ocurrido con la mayoría de distros) la tarjeta de ethernet "cableada". Luego, siempre he podido configurar la inalámbrica también mediante Linuxant o ipw2100.
No sé si es debido a este reconocimiento parcial al inicio o a otras causas pero el caso es que apache sólo arranca cuando estoy conectado con el cable y no me funciona si tengo sólo la inalámbrica. Esto es un problema porque en el trabajo me conecto de una forma y en casa de la otra y necesito trabajar con el servidor en marcha en ambos casos.
He mirado las configuraciones de httpd pero no se donde hay que decirle que atienda a las 2 tarjetas u orientarlo hacia el dispositivo "lo" para evitar este problema. El sistema tampoco me indica el error porque el que no es capaz de arrancar el servidor, pero es matemático que si conecto un cable de red y activo ese dispositivo puedo arrancar el servicio sin problemas y con la inalámbrica sola no hay forma.

Ayuda, por favor, porque me toy desesperando y mientras debo volver a trabajar en "Windows".

Gracias

bitsdisasters, Ltd. ;-)

Perfil WWW  
 [ 1 mensaje ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: