Tengo un pequeño problema estoy aprendiendo a configurar servidores de correo electrónico, ya que siempre lo había hecho a través de google apps, he configurado postfix en opensuse 12.1 y no he tenido problemas, al realizar pruebas los correos son enviados, pero configurando dovecot, me sale sube el servicio pero me falla al autenticar los usuarios, he hecho pruebas con telnet y precisamente me dice que el usuario está ok, pero que la autenticación de la contraseña falló, estoy usando los usuarios del propio opensuse, que tipo de autenticación debería ponerle al dovecot para que funcione, actualmente la tengo como plain.
Si me pudieran dar una luz sobre el tema se los agradecería mucho, si necesitan más información hagánmelo saber.
Busque en el foro y al parecer alguien también tuvo ese problema y lo solucionó, pero el sitio donde explica como lo hizo ya no está disponible.
Gracias de antemano.
_________________ Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro