tengo instaladas 2 lineas con telefonica, en una tengo instalado el correo con un servidor sendmail y un dominio asignado a dicha linea. Funciona todo perfectamente, puedo enviar y recibir correo sin problemas. Y en la otra la navegacion
El problema es que ahora la linea del correo la tengo que dar de baja y migrar el servidor de correo a la otra linea (la de navegacion)
Para hacer pruebas y no migrar el servidor de golpe, me cree una maquina virtual con otro sendmail y realice pruebas sin migrar el dns aun. Quiero decir que me cree otro sendmail en la linea de navegacion y configure el outlook contra la direccion ip de navegacion aunque no tenga dns. Funciona todo correctamente.
Pero el problema esta cuando para hacer una prueba he intentado conectar el servidor real a la linea de navegacion tambien sin migrar el dns. Configure el outlook con la nueva ip del servidor y cuando intenta enviar me da un erro de smtp indicandome que el servidor no responde y que ya han transcurrido 60 segundos. Sin embargo por el pop3 recibe bien....
La verdad que no entendi ni un pio (disculpa la sinceridad).
Has revisado el fichero /etc/hosts ??? has puesto las ips de los mail servers ???
Que distro usas ???
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro