Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del sistema » Redes y Servidores

Nuevo tema Responder al tema
 [ 7 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Sep 01, 2011 11:12 pm 
Hola gente del foro!!!!!!!!!!!

hace 3 semanas me regalarón una notebook aser aspire one que venía preinstalado el windows 7 started , y por ahí llame al técnico para que me arreglara mi pc y depaso aproveche en pedirle que por favor me pusiera mi notebook y mi pc en red para que pueda compartir archivos de forma sencilla. El hecho es que el w7 ES UN BASOFIA, y decidí ponerme una distro de linux que le vaya bien a mi notebook, asi fué que le puse JOLI OS y me va de maravilla, el único problema que tengo es que NO SE VOLVER A PONERLO EN RED CON MI PC para que pueda hacer intercambio de archivos tranquilamente y mi técnico menos sabe de linux que yo. Asi que pido a toda la comunidad que me ayuda a configurar mi notebook de nuevo, mas datos al respecto, mmm tengo el xp en mi pc y ya tienen un grupo de trabajo configurado, utilizo un router inalambrico.
POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!

Última edición por mcun el Lun Sep 05, 2011 5:09 am, editado 2 veces en total
Titilo editado por conetener dichos como ayuda, por favor revisa el reglamento

Perfil Email  

Moderador
Moderador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Vie Sep 02, 2011 7:22 am 
pues es muy simple se hace a través de Samba chequea ese enlace y luego si tienes dudas o problemas comentalo por aquí

saludos

PD: no pongas ayuda en el titulo ya sabemos que necesitas ayuda.. de lo contrario no postearias en este sub-foro ...

Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM
Debian| ArchLinux |Linux User #508809

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Sep 02, 2011 9:04 am 
Oh!!!!!
Muchas gracias por la pronta respuesta, perdón por el título tan redundante, reviso el enlace y depués comento los problemas o la experiencia que tuve, Gracias!!!!!!

Perfil Email  

Moderador
Moderador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Vie Sep 02, 2011 9:06 am 
No hay por que estamos para ello ... coméntanos que tal y bienvenido a EL

Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Sep 04, 2011 10:29 pm 
Bueno. Logre mi objetivo, mi notbook y mi pc están en red.
Dejo el enlace donde encontré un explicación clara y fácil de seguir.
http://www.vensign.com/blog/instalando-samba-en-ubuntu-debian-para-compartir-archivos-e-impresoras-en-redes-windows.html

Perfil Email  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Lun Sep 05, 2011 5:09 am 
Muchas gracias rolotkd por compartir la solución... una mas por aquí tenemos la costumbre que cuando se soluciona un tema el autor edita el primer post y le agrega al titulo (SOLUCIONADO ) para qu sea fácil localizar la solución mediante el uso del buscador..

En esta ocasión lo hago yo para la próxima ya sabes saludos y gracias nuevamente

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Sep 05, 2011 6:13 pm 
ok ok ok ok Para la próxima lo hago gracias por la atención

Perfil Email  
 [ 7 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: