Publicado: Mar Jun 16, 2009 3:17 pm
Hola estoy aprendiendo a programar CGI's en C++ y pues instale el servidor apache2 en mi Ubuntu 9.04. Este crea la carpeta /var/www/ para meter nuestros sitios de internet, dentro cree una carpeta /cgi-bin/ para meter todos mis cgi's que fuera creando pero o error me aparece que "El fichero no existe". Cuando lo pongo directo en la carpeta //www/, la llamo con /localhost/holaMundo.cgi. y me manda el mensaje de que si lo quiero descargar, ¡pero no lo corre!, aunque si lo pongo en la que tiene ya php que es /var/www/fcgi-php/ y alli pongo mi "holaMundo.cgi"¡ alli si corre!. He movido los permisos de la carpeta y le doy lectura y escritura y al archivo permiso de ejecutar el archivo como un programa y no me da resultado sigue diciendo que no existe.
Alguien sabe a que se debe?
de ante mano gracias!
Última edición por mcun el Lun Abr 04, 2011 1:20 pm, editado 1 vez en total
Mensaje movido por pertenecer mejor a está tematica
Hola me llamo luismari y estoy estudiando redes y tengo que trabajar con apache en suse 11.3, alguien tiene una guia para la configuracion de apache, gracias de antemano.
ZOIHARTZE si usas el buscador del foro podras encontrar mas documentacion sobre apache en opensuse...
Sls
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
Usuarios navegando por este Foro: mcun y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro