Hola, bueno, tengo q administrar un servidor de correo con postfix y fedora3, pero lo primero q tengo q hacer q veo quizas un poco complicado es que en el servidor con red hat 7.2 se tienen como a mas de 1000 usuarios, no se usa mysql para los usuarios sino q cada uno tiene su cuenta en la maquina ya q tambien pueden almacenar su informacion con ssh, y tienen un limite de 20 megas, se usa quota. Los usuarios no estan en el directorio /home sino q estan en un directorio llamado /usr2/people/otroDir/usuarioX , sino me equivoco eso es en otra particion(imagino q es recomendable tener a los usuarios en otra particion no?), y bueno, mi duda es como puedo llevarme a estos mas de mil usuarios al nuevo servidor y q luego puedan recibir y tener sus correos tal cual como lo hacian en el viejo servidor, es decir, si ellos tenian como 20 mails guardados, q en el nuevo servidor los puedas tener.?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro