|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Administración del sistema » Redes y Servidores
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
tlemus

Forista Nuevo
|
 Publicado: Lun Dic 05, 2011 4:14 pm |
|
|
Buenas tardes, por favor si alguien me puede ayudar indicandome un manual de como hacerlo, Tengo un servidor local linux centos 5.4 con 5 pc windows, y tengo un servidor en canada linux centos 5.4 donde hay una aplicacion de ventas, necesito desde mi red local enlazarme con el servidor de canada , se que es un vpn la que tengo que usar, tengo conocimientos de administracion de linux, me podrian ayudar a conseguir un manual que sea efectivo para lograr esto, he buscado en google pero lo que encontre no me ha funcionado, acudo a ustedes para hacer esto.
De antemano muchas gracias.
| Última edición por mcun el Mar Dic 06, 2011 7:17 am, editado 1 vez en total |
| Titulo editado por contener dichos como ayuda y ser poco descriptivo, por favor revisa el reglamanto |
|
|
|
|
 |
Kde_Tony

Moderador
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:00 pm Mensajes: 3752 Ubicación: /home/Peru/Lima/La Molina
|
 Publicado: Lun Dic 05, 2011 4:25 pm |
|
|
depende de que tipo de VPN desees configurar...
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
|
|
|
|
 |
tlemus

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mar Dic 06, 2011 1:15 pm |
|
|
Gracias moderador, la verdad me conformaría con una sencilla que funcione, no quiero nada complicado, solo quiero conocer el tema de la vpn, primero ensayar con una sencilla y si me funciona entonces ahondare mas en otra, te agradecería si me dieras opciones. saludos
|
|
|
|
 |
Kde_Tony

Moderador
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:00 pm Mensajes: 3752 Ubicación: /home/Peru/Lima/La Molina
|
 Publicado: Mié Dic 07, 2011 11:17 am |
|
|
Pues tienes roadwarrior point to point // site to site
Sls
P.D no te olvides de revisar los mecanismos de seguridad tambien: IPSEC, SSL, etc
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
|
|
|
|
 |
|