tengo un servidor linux centos (servidor de correos)mi consulta es la siguiente
tenia una cuenta de correos dianaf esta cuenta la elimine con el siguiente comando *userdel dianaf tambien elimine su carpeta de correos en la siguiente ruta: *[root@mail] cd /var/spool/mail *[root@mail mail]# rm -f diana ***con esto elimine su carpeta
al momento de volver a crear la misma cuenta dianaf *[root@mail] # adduser dianaf adduser:el usuario dianaventas existe **me muestra este mensaje
favor de que alguien me explique como puedo volver a crear la cuenta que ya habia anulado.
Atte. Jaime
Última edición por Luli el Dom Mar 07, 2010 10:25 am, editado 2 veces en total
Tema movido del foro Presentación al foro Redes por ajustarse mejor a la temática. Título editado: por favor lee el Reglamento del Foro
para borrar un usuario de la mejor forma es usar el comando : userdel -r Ingresa a /etc/passwd y verifica que el usuario eliminado no figura... y si figura eliminalo. sls
P.D Luego lo agregas nuevamente
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro