| Autor |
Mensaje |
Zaulux

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab Dic 11, 2010 3:57 pm |
|
|
Hola a todos,
Acabo de instalar Fedora 14 desde su dvd, con las características básicas, y me salió una duda: ¿es posible instalar los servidores posteriormente desde el dvd? Me refiero a si hay una opción tipo... eeehhhhh... windows, donde se pueden "agregar componentes del sistema".
Me llaman la atención especialmente mysql, servidores de archivos y de correo. Como podrán ver soy novato en esto, espero puedan ayudarme.
Última edición por Zaulux el Dom Dic 12, 2010 10:11 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
borregow

Forista Nuevo
Registrado: Dom Feb 07, 2010 5:47 pm Mensajes: 27 Ubicación: En una Bahia
|
 Publicado: Sab Dic 11, 2010 4:42 pm |
|
No necesariamente del DVD, puedes descargar los programas que necesites buscandolos con el multifuncional yum por ejemplo: ~]$ yum search server Le das una ojeada a los que te salgan y si quieres puedes ser mas especifico en las busquedas buscando con comillas ' ' o directamente lo que necesitas como: mysql si algo te interesa y lo quieres instalar para checarlo pues: ~]$ yum install el-que-te-interesa si no te gusta pues cambias install por remove para borrarlo Buenas vibras!!
_________________ "La ◎Union de Todo♥ es lo ∇Positivo▼ y ▲NegativoΔ ✡Coexistiendo☯ en lo ⌘☼Neutral☼⌘" "Entre mas se Hable, mas se Aprendera y entre mas se Escuche, mas Desearas Saber" "Si me Dañas, es como si te Dañaras Tu mismo, pues Tu eres Yo y Nosotros Somos las Experiencias Individuales del Creador"
|
|
|
|
 |
Kde_Tony

Moderador
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:00 pm Mensajes: 3752 Ubicación: /home/Peru/Lima/La Molina
|
 Publicado: Sab Dic 11, 2010 11:09 pm |
|
|
como ya te comentaron, el uso de YUM como herramienta de instalacion de aplicaciones en Fedora / Centos / RHEL es la primordial y la mas potente.... Sls
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562