No se si este sea el lugar adecuado para mi consulta, de no ser asi las disculpa del caso.
Tengo la necesidad de dar soporte remoto a los usuarios de mi red, se que existe una herramienta llamada NetSupport pero es licenciada, mi pregunta es si existe alguna solucion free en Linux que me permita realizar aquello, si se pudieran registrar por el nombre de usuario de inicio de sesion seria mucho mejor
Acabo de hacer algunas pruebas y si puedo conectarme via IP de LAN .... pero para tenerlo en mi consola necesito el teamviewer manager, el cual me permite agregar maquinas y ponerles un nombre ...etc ... pero tambien es licenciado ....
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:00 pm Mensajes: 1209 Ubicación: Cojutepeque, El Salvador C. A.
Publicado: Jue Dic 29, 2011 6:57 pm
pues que tal VNC??? podría ser instalado en los ordenadores, luego administrarlo con alguna aplicación, por ejemplo, KDE tiene el Remote Desktop Client aunque son más sencillos que los de pago.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro