Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del sistema » Redes y Servidores

Nuevo tema Responder al tema
 [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Sab Dic 04, 2010 9:02 am 
rocio_doors escribió:
el router que tengo es un contremd y wicd me pide estos datos....
y la ap no me la pide pero ,¿de donde puedo sacarla?
saludos.gracias de antemano

AP = acces point , aka tu router. se identifica por un essid y una direccion, que en principio es la que hay que especificarle.

pero... ya te he dicho que yo los asistentes esos (aka wicd) no los conozco. asi que, dime, por que no me pasas una captura?? (una del detector de redes, y otra de la configuracion - obviamente ANTES de meter los datos, no queremos que entren en tu wifi :) )

:)

offtopic: para subir una captura, usa el "aniadir una imagen al post", o si usas un servicio extreno, asegurate de que no va en tamanio real, que luego los moderadores protestan.

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Dic 08, 2010 10:20 am 
hola niki,
te mando las opciones que vienes en la pestaña red del wicd.
no detecto ninguna red wifi pero el chip esta configurado correctamente.
cualquier ayuda la apreciare.gracias de antemano.saludos

Adjuntos:
Comentario: hola niki,
te mando todas las opciones que viene en la pestaña red del wicd.el chip lo detecta perfectamente pero no puedo ver ninguna red wifi.
gracias de antemano.saludos

opcionesWifi.doc [69.5 KiB]
12 veces
 Perfil Email  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mié Dic 08, 2010 11:50 am 
Hola como estas, en la pestaña prefencias existe una opcion para decirle que interfaz debe usar wicd para conectarse por wireless, cuando lanzaste el comando iwconfig, te aparecio este mensaje:

Citar:
wlan0 IEEE 802.11bg ESSID:off/any
Mode:Managed Access Point: Not-Associated Tx-Power=0 dBm
Retry long limit:7 RTS thr:off Fragment thr:off
Encryption key:off
Power Management:off

Bueno en wicd, en la pestaña que te mencione existe un campo relacionado a wireless en donde debes poner wlan0. Luego de esto cierra wicd, y vuelve ha abrirlo, con eso ya deberia detectarte redes inalambricas disponibles.

saludos

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Dic 09, 2010 5:02 pm 
joder niki era eso,fue poner wlan0 en las dos casillas que me pedian eso y me coje todas las wireless del edificio donde vivo....
eres un fenomeno tio.muchas gracias por todas las indicaciones.
no solo e aprendido a configurar una wireless en linux sino que tambien me la e conseguido configurar y hacer funcionar en mi portatil.
muchas gracias tio. saludos cordiales

Perfil Email  

Moderador
Moderador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Vie Dic 10, 2010 10:32 am 
rocio_doors si consideras que el tema fue resuelto por favor edita el primer post y agrégale al título (SOLUCIONADO) para que la ayuda que recibiste le sea útil a a otros usuarios también. Gracias.

PD: niky45 es tia ;) y si es una geña

Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM
Debian| ArchLinux |Linux User #508809

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Dic 12, 2010 9:40 am 
hola a todos.
tengo un problema con mi portatil y es que en una de esas actualizaciones esporadicas que te pide linux la realize y me pidio reiniciar y cuando lo hize antes de iniciarse se me apago el portatil por que tenia la bateria agotada (un descuido mio) y cuando lo volvi arrancar ya no me arrancaba con el s.o. de siempre y e tenido que iniciar una sesion con otro s.o del kernel distinto.
¿que podria hacer para volver a iniciar con el s.o de siempre?
¿como puedo reparar los paquetes instalados?

gracias de antemano.saludos

Perfil Email  

Moderador
Moderador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Dom Dic 12, 2010 10:14 am 
rocio_doors por favor inicia un tema nuevo para tratar ese asunto así no mezclas ni desvirtúas el tema ya tratado gracias

Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM
Debian| ArchLinux |Linux User #508809

Perfil WWW  
 [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: