Publicado: Sab Nov 27, 2004 7:46 pm
Nada eso peña,os estoy escribiendo a traves del adaptador inalambrico de telefonica el wl382f fabricado por Gemtek. Me ha costado pero finalmente rula de maravilla. Aun no tiene todos los parametros pero va fino y no me falla. He reiniciado varias veces y de momento tira. Solo hay una pega y es que he tenido que usar el servidor Dhcp porque en estatica me daba fallos y se desconfiguraba.
Prometi que haria un tutorial para aquellos que usan MDK y tienen que tirar cables para conectarse en sus lan, y lo hare, quizas sea un post porque las letras no se me dan bien.
Bueno me piro por unas birras pa'celebrar.
Un saludo.
vuelvo a tener problemas con los acentos; perdonadme por las faltas de ortografia.
Registrado: Sab Oct 16, 2004 11:00 pm Mensajes: 280 Ubicación: México
Publicado: Sab Nov 27, 2004 9:18 pm
Pues que bueno felicidades, si necesitas ayuda para desarrollar tu tuto te echo la mano, yo tengo más facilidad de escribir y que quede padre hasta con sus fotos no jeje.
Publicado: Dom Nov 28, 2004 12:48 pm
Gracias Almxs:
Después de las birras hoy por la mañana me encontré conque no sé por qué se me ha caído. El hecho que anoche funcionara casi tres horas (con reset) me dice que puede que vaya por el buen camino. Hoy he visitado los fabricantes tanto del router como deladaptador usb y resulta que el router es 802.11g y el adaptador 802.11b. Puede que para windows no suponga problemas porque tienen los driver del fabricante, pero mdk utiliza un genérico at76c530. Lo que resta de día descansaré y mañana denuevo a la carga; empienzo las vacances y le dedicaré a ello dos o tres días a full.
Salu2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro