Hola soy nuevo aquí, resulta que instale squid para windows y me trabaja bien cuando mando a cargar un sitio desde un cliente pero al cargar un segundo sitio me da el siguiente error:
The following error was encountered:
* Connection to 169.158.128.86 Failed
The system returned:
(10051) WSAENETUNREACH, Network is unreachable.
The remote host or network may be down. Please try the request again.
Ayuda por favor he revisado la config del squid de arriba a abajo y veo todo bien, ¿que podra ser este error?
Gracias
* Titulo editado por el administrador por decir muy poco del tema a tratar, por favor, revisa el reglamento del foro * Mensaje movido por el administrador del foro Seguridad al foro Redes y servidores por pertenecer mejor a esta temática. Por favor, revisa la descripción de cada foro
Publicado: Jue Feb 05, 2009 8:49 am
Eso si no me la sabía de que exista squid para el lado oscuro de la fueza.
De todas maneras revisando tu error en google dice que el motivo principal es porque no está ruteando tu máquina, tienes que habilitar el enrutamiento y eso es todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro