que solo naveguen los equipos que configuren el proxy, y los que no tengan configurado el proxy de sus equipos que sea acceso denegado. Me entiendes???
Saint995, lo que dice neurus, en "buen cristiano" es que si las reglas del firewall las manejas tu u otra persona. Ahora mmm... con squid es un poco dificil hacerlo, esa tarea seria mas simple con reglas de firewall (iptables) o segmentando tu red en todo caso, es lo que se me ocurre
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
ok, entonces si son reglas del firewall como serian entonces se que es algo de iptables si no me equivoco, dime como implementar esas reglas, que direccionamiento debo de hacer.
primero pega las reglas que tienes actualmente, ya que, si te recomiendo algo, puede afectar los sistemas en produccion.
Sls
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro