Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del sistema » Redes y Servidores

Nuevo tema Responder al tema
 [ 5 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Mar 07, 2011 4:53 pm 
Muy buenas gente, este es mi primer post, le instalè Linux Mint KDE 10 a una amiga con Fibertel y el modem Motorola, no recuerdo bién las especificaciones, pero hasta anoche anduvo perfecta la conexión y hace un momento me llamó a casa para decirme que no tiene internet y que la interface de red le dice "el cable de red está desconectado" traté de ayudarla desde acá pero no encontré la forma se lo instalé hace unos 10 días, sé que se necesitan datos para recibir ayuda, pero hasta que no esté frente a esa pc y vea que ocurrió realmente. le pedí un par de instrucciones mediante consola y lo que sí está segura es que le sale esto:

eth0: Error while getting interface flags: no such device

O no carga el módulo o la placa de red no funciona, solo posteé esto por si alguien más con esa versión de Linux Mint tiene un problema similar, en cuanto esté en la casa de ella completo el post con más datos. Gracias de antemano.

Última edición por atari130xe el Lun Mar 07, 2011 6:22 pm, editado 2 veces en total
 Perfil Email  

Moderador
Moderador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Lun Mar 07, 2011 4:57 pm 
hola atari130xe es siempre mejor idea abrir un hilo nuevo para tratar al asunto ya que difícilmente tenga la misma solución... por otro lado vas a recibir muy poca ayuda en un hilo que esta etiquetado como solucionado ;) muchos usuarios simplemente no leerán el post..

esperamos los datos restantes puess

PD: bienvenido al foro

Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM
Debian| ArchLinux |Linux User #508809

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Mar 07, 2011 6:27 pm 
gracias, agrego que le preguntè si habia tocado algo del ìcono de red en el panel, pero me dijo que nada, es la primera vez de todas las veces que instalè alguna distro que le ocurre esto a alguien, una instalaciòn limpia, que toma la conexiòn por eth0 a la primera, y luego de unos dìas "muere" el Jueves voy a ir a ver que es lo que puedo hacer, pero estoy desconcertado, por si acaso le pedì compre una placa ethernet nueva pci.

Perfil Email  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Lun Mar 07, 2011 6:34 pm 
Fíjate que por lo que se, Fibertel esta teniendo problemas y desconecta usuarios arbitrariamente.-

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Lun Mar 07, 2011 7:54 pm 
¿Qué resultado le arroja lspci?

El hilo en el que posteaste esto originalmente, trata sobre un tema similar (aunque es absurdo que la placa se apague sola). Si es onboard, y es una sis900, casi cualquier cosa (mala) puede pasar. En todas las máquinas que tuve (casi todas con ethernet onboard) siempre terminé usando una realtek genérica. La tengo hace como diez años, y la voy mudando de máquina en máquina.

[ 5 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: