Publicado: Mar May 24, 2011 10:57 am
Buenas tardes, una vez mas acudo al foro para pedir ayuda. En este momento tengo configurado un servidor linux con Ubuntu 10.10 y con servidor VPN funcionando correctamente, de tal manera que desde cualquier sistema windows configuro una conexion vpn y conecta bien, el problema surge cuando configuro la conexion cliente desde un ubuntu 11.04 o similares cambiando el entorno grafico, cuando esta añadida y configurada aparece un error que dice "Fallo la conexion vpn, la conexion VPN <<Nombre>> ha fallado porque no se ha podido iniciarse el servicio. He buscado y rebuscado por internet y por el foro pero no he encontrado nada, siguiendo los consejos de otros lugares en los que dicen reinstalar o instalar los paquetes correspondientes al cliente no he obtenido ningun resultado, igual que cambiando la configuracion avanzada que aparentemente es la correcta. Alguna idea o solucion??
que tipo de VPN es y que error especifico te sale...
Sls
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro