Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del sistema » Redes y Servidores

Nuevo tema Responder al tema
 [ 1 mensaje ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Abr 04, 2011 7:03 am 
Hola, antes que nada, me gustaría saludar a la comunidad entera pues es mi primer post, espero estar por aqui rondando largo tiempo :]
Por otra parte, no tengo muy claro donde colocar este post, asi que si este no es su lugar pido disculpas y operen como sea necesario.

Lo que me lleva a crear este post es el siguiente conflicto:
-Para una asignatura de clase he creado un pequeño programa en C que inyecta paquetes 802.11 (paquetes cts para más información) a través de mi tarjeta mon0 (monitor de una intel 4965agn). Para ello he realizado 2 versiones, una hace uso de la librería pcap y la otra directamente con sockets RAW (PF_PACKET, SOCK_RAW).
El comportamiento es similar en las 2 versiones, observando el comportamiento local con wireshark, veo los paquetes inyectándose a un ritmo perfecto, sin ser modificados y nada, pero remotamente (en otro pc), no llegan ni el 20% y además llegan MUY retardados en el tiempo, casi 5 o 6 segundos despues empiezan a llegar y se retrasan algunos hasta 1 minuto.

Por ello pienso que o bien mi tarjeta de red me está dropeando paquetes o bien el kernel de linux (no entiendo muy bien esto último, no se si fisicamente es factible) me está denegando el acceso a la tarjeta.

El trabajo que me ha sido asignado es demostrar la posibilidad de hacer una denegación de servicio con este tipo de paquetes, como comprenderéis si llegan solo un 20% poco voy a hacer.

Alguien sabría como hacer que todos los paquetes generados por mi herramienta realmente se inyecten?

Un saludo y gracias de antemano

Perfil Email  
 [ 1 mensaje ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: