Publicado: Mar Dic 27, 2011 5:12 pm
Buen día.
Tengo una oficinita y le instale varias cosas a mi server para respaldos y así, ahora me llego la necesidad de tener un teléfono en funcionamiento pero como estoy pensando en tener extensiones en una linea telefónica se me ocurrió poner Asterisk, ya lo monte lo corrí y funcionan las extensiones, pero solo se puede llamar por medio de la red (SIP Protocol) usando ekiga o liphone.
El punto es que como puedo meter mi linea de teléfono para que mi servidor conteste automáticamente y pueda brindarle al usuario una selección de extensiones y dependiendo cual extensión seria el teléfono que sonaría, o bueno, en este caso el "ekiga" que sonaría, ya que las PCs solo cuentan con auricular.
Y claro, poder hacer una llamada con el ekiga usando la linea telefónica conectada al modem.
Mi servidor esta equipado con: tarjetas de red (2) y tarjeta modem (1)....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro