Tengo un pequeño problema, tengo un grupo de vlans en una red con un direccionamiento por ejemplo 192.168.0.0/24 - 192.168.1.0/24 - y asi sucesivamente hasta abarcar 30 VLANs, la idea es a través de un proxy, registrar los sistios web que visitan las personas en cada VLAN, la pregunta es si a través de las VLAN se puede acceder al proxy con IPCop sin importar en que Vlan se encuentre el proxy, o si debe colocarle a la interfaz green del IPCop un ip sumarizada para que incluya todas las VLAN, no se si alguien se ha enfrentado a este problema antes o si me estoy ahogando en un vaso de agua y con colocarlo en cualquier VLAN funciona.
No se si me hice explicar, cualquier duda comentenme y tratare de explicarme mejor
De antemano gracias.
_________________ Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien.
Ni idea como funciona IPCOP, pero mas que eso es un tema de networking puro, en squid tendrias que añadir las redes de la VLAN para que puedan escuchar al server IPCOP
Sls
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro