buenos dias, amigos necesito su ayuda para poder configurar un buzón publico con dovecot 1.1, porque la verdad hay procedimientos que no entiendo muy bien
namespace public { prefix = buzonpublico/ separator = / location = maildir:/var/vmail/buzonpublico:CONTROL=/var/vmail/buzonpublico:INDEX=/var/indexes/buzonpublico inbox = no hidden = no } #######################################################
1) al colocar la directiva CONTROL=/var/vmail/buzonpublico. crea hay un directorio oculto llamado .INBOX 2) entro en este directorio y genero un enlace un simbolico de la siguiente manera. ubicado en /var/vmail/buzonpublico/.INBOX ln -s /var/vmail/buzonpublico/* .
esto me genera un enlace a las carpetas ubicadas en /var/vmail/buzonpublico con ell directorio .INBOX
cur -> cur tmp -> tmp new -> new
En mis clientes aparece la opción de suscribirme al INDEX del buzón publico. y puedo ver el correo. pero al recibir un nuevo correo me genera problemas por el tipo de permiso en el archivo que se crea por el correo en la carpeta /cur (640) . cambio los permisos del archivo a 777 y se logra ver nuevamente el correo, pero al recibir nuevamente otro correo me cambia los permisos en el archivo de correo nuevo que se crea en el /cur. Lo que quiero decir es que por los permisos que crea el archivo automaticamente a ser creado por el sistema no me permiten visualizar el correo en los clientes
Tambien observo en el mail.log que me genera este error
file_dotlock_open(/var/vmail/buzonpublico/.INBOX/dovecot-uidlist. ------------Esto para todas los buzones que intentan acceder al buzon publico
No entiendo donde esta mi falla ....
Por favor ayundenme
Última edición por mcun el Mié Mar 23, 2011 8:39 pm, editado 1 vez en total
Titulo editado por contener dichos como Ayuda, no esta permitido por favor revisa el reglamento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro