Buenos días.
Lo primero que quiero decir... es que llevo una semana con SUSE 9.3 y estoy encantado... aunque tambien me cuesta un montón hacer cualquier cosa !!!
Al conectarte y ver solo la consola con lo demas en gris... tienes que escribir "kde" y luego te salen unos cuadraditos que pone "kde desktop" (escritorio de tu maquina) y "kicker" (barra de herrarmientas) Si le das al primero te saldrán los iconos de tu escritorio y al segundo la barra de herramientas. Aunque por mas vueltas que he dado no he podido cambiar a la sesión que tenía abierta... y entonces no veo mis programas ¡¡ ni mi emule!!!

¿Sabiaís alguna manera de cambiar la sesión? Supongo que se podrá por consola... pero no tengo ni idea de como se hace eso.
También utilizo el remoto que viene con el Suse que ahora mismo no me acuerdo como se llama... ¡¡¡ el de las invitaciones !!! Siempre que se quiere conectar alguien pide autorización a mi máquina para dejarle entrar... ¿sabríais como se puede quitar? Por mas vueltas que he dado... no lo he conseguido.
Gracias a todos