Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del sistema » Redes y Servidores

Nuevo tema Responder al tema
 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun May 23, 2005 11:54 pm 
Buenos días.

Lo primero que quiero decir... es que llevo una semana con SUSE 9.3 y estoy encantado... aunque tambien me cuesta un montón hacer cualquier cosa !!!
Al conectarte y ver solo la consola con lo demas en gris... tienes que escribir "kde" y luego te salen unos cuadraditos que pone "kde desktop" (escritorio de tu maquina) y "kicker" (barra de herrarmientas) Si le das al primero te saldrán los iconos de tu escritorio y al segundo la barra de herramientas. Aunque por mas vueltas que he dado no he podido cambiar a la sesión que tenía abierta... y entonces no veo mis programas ¡¡ ni mi emule!!! :-( ¿Sabiaís alguna manera de cambiar la sesión? Supongo que se podrá por consola... pero no tengo ni idea de como se hace eso.
También utilizo el remoto que viene con el Suse que ahora mismo no me acuerdo como se llama... ¡¡¡ el de las invitaciones !!! Siempre que se quiere conectar alguien pide autorización a mi máquina para dejarle entrar... ¿sabríais como se puede quitar? Por mas vueltas que he dado... no lo he conseguido.

Gracias a todos :-D

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Mié Jun 15, 2005 11:44 am 
la dirección correcta en el cliente vnc es:
192.168.1.5:5900

Tanto para krfb como para vncserver.

Y en el firewall deberías tener una regla para aceptar las peticiones tcp a ese puerto.

Saludos.

[ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: