Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del sistema » Redes y Servidores

Nuevo tema Responder al tema
 [ 5 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Dic 26, 2011 12:47 pm 
Buenas tardes, gracias a todos logre colocar un squid con un centos 5 en mi empresa, no logré hacerlo con 2 tarjetas pero si con una, si tienen alguna ayuda con eso se los agradeceria.

Pero mi consulta es si puede liberar una web bloqueada por mi squid por una hora, 60 mins acabado ese tiempo ya no puedan entrar

GRacias y espero sus comentarios

Última edición por jcollective el Lun Dic 26, 2011 2:44 pm, editado 2 veces en total
 Perfil Email  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Lun Dic 26, 2011 2:28 pm 
hola, jcollective

¿Esa x del título que quiere decir un "por" ?

Si es así edita tu mensaje y cámbialo a la forma correcta, no está permitido usar lenguaje sms en el foro, te he tenido que corregir el mensaje

Escribamos bien y nos ayudarán mejor.....

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Dic 26, 2011 2:46 pm 
Listo Sr. Yoyo, las disculpas del caso, con respecto al a consulta, si es solo por horas, por ejemplo que el personal, puedan ver sus correos personales o facebook, solo a la hora del almuerzo, pero ojo estas 2 paginas estan en mi listado de DENEGADOS, gracias de antemano por la ayuda

Perfil Email  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Lun Dic 26, 2011 5:20 pm 
Holas, si no me equivoco (espero que no, tengo años de no usar squid), puedes utilizar la directiva "time" de squid y jugar un poco con las ACLs. Tu propuesta es completamente válida y como no recuerdo cómo se hacía :( te dejo un link que explica la directiva donde espero puedas crear tu acl. Creo que si la pones la ACL que vayas a crear con directiva time ( creo que deberás dejarla en allow) después a la de denegación de la red, podría funcionar, asumiendo la tienes de esa manera... Bueno, tendrás que hacerlo un poco a prueba y error.

http://dns.bdat.net/documentos/squid/x30.html

Suerte...

Full linux alchemist!!!

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Dic 27, 2011 6:53 am 
Muchas gracias Maiku, por tu interés en ayudarme, chekeré el link y luego a hacer las pruebas respectivas

Perfil Email  
 [ 5 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: