Citar:
Casi cualquier profesional puede vivir de Linux...
Ya que Linux cuenta con OpenOffice, cualquier profesional algun dia necesitara hacer una presentacion, o documento, u hoja de calculos...
yo no lo veo tanto asi, si vamos a puntos concretos, ya que le puedo decir a cualqier persona que sepa el manejo de OpenOffice (y recuerden que tambien corre bajo la plataforma de Windows), que me desarrolle esa presentacion o esa hoja de calculo.
SI vamos a hablar de ganarnos la vida usando Soft. Libre, pues hablemos entonces de Soluciones de Negocio (integracion de CRM/ERP) o VoIP, que son campos, con los que se puede vivir y ganar hasta mas de lo necesario para sub-sistir.
Si hablamos de diseñar pag. web, usando Php con Mysql, ya no es como antes, que era un buen campo, ahora, son mas los profesionales (y jovenes de institutos) que dominan Php, y cuando salen a buscar trabajo, les pagan por debajo del precio real que se deberia de pagar por desarrollar bajo Php.
Pero bueno, para mi, una manera "descente" de vivir, seria, plantear soluciones de negocio en Open Source.
Salu2