Publicado: Mar May 23, 2006 2:15 pm
Shadow450 escribió:
Yo por mi parte he terminado de revisar la traducción, solo me queda conseguir instalar Kubuntu, mi portatil se resiste a instalarlo y asi poder pillar las imagenes en español
En el primer post de este topic, conte que elegi esa guia de kubuntu porque era la distro que me iba a instalar. Bueno, nunca pude lograrlo. La pc se colgaba al 34% y no se movia de alli. Lo mismo me paso con ubuntu (y con los cds que me mandaban), tampoco pude con fedora core 4.
Ahora tengo instalado Slackware 10.2 con Xfce como escritorio. Pero bue, no me voy a rendir...
pendulo escribió:
Felicidades a todos, yo tengo a medio traducir la documentación de CUPS y el man de mplayer (sin revisar y con errores pero bastante adelantados) si creen que podemos continuarlo me avisan.
Las paginas man estan buenas para traducir solo si despues son usadas por el proyecto para el que realizamos la traduccion. Bue, eso creo...
Ya que tenes un avance estaria bien por mi que trabajemos en eso.
En el mismo wiki pueden leer las normas para comenzar a trabajar y las sugerencias de disenyo.
Para unirse al grupo de miembros de espacio Linux llamado "Traduccion" (y poder acceder a un subforo privado ) pueden mandarle un mensaje privado a Calabaza, que es el lider de este proyecto, o sino simplemente comenzar a traducir, sin sentir ningun compromiso.
Las traducciones son meramente por pasatiempo, no tienen por que sentir presion, no existen fechas ( plazos) para terminar una traduccion o algun proyecto, la colaboracion es libre.
Publicado: Jue Jul 20, 2006 1:40 pm
Utilizo este espacio para comentarles las novedades del grupo de traducción:
Se está trabajando en la traducción de Fedora Core 5 Linux Installation Notes, de la que derivará un faq sobre Fedora Core 5. La misma se encuentra un 90% traducida, luego vendrán las etapas de revisión y diseño del faq.
Solo les comento que la fase de traduccion de las notas de instalacion de FEdora core 5 ya estan en version BETA, solo hace falta la revision, asi que pido su mas humilde colaboracion a la causa, no se requiere de mucho tiempo y no tienen que verse obligados a traducir toda una de las ENORMES secciones del documento, trabajen a su ritmo y olvidense de las presiones y veran que todo saldra muy bien.
Este es el segundo documento que el grupo traduce, y a pesar del largo tiempo que nos llevó creemos que valió la pena. Hemos aprendido mucho traduciendo y leyendo, no solo sobre Fedora Core, sino sobre GNU/Linux en gral.
Luego decidiremos cual será el proximo objetivo del grupo y trabajaremos en ello, ahora con mas experiencia en cuanto a la organización y eleccion de contenidos.
A partir de ahora el artículo se encuentra como finalizado, pero la flexibilidad del wiki permite la realización de correciones según sea necesario. Por supuesto invitamos a todos los usuarios de espacio linux a leerla y a colaborar.
Escribo para darles a conocer el proyecto "Programando desde el suelo" en el que estoy trabajando, este documento es una excelente guia de programación en ensamblador sobre la plataforma GNU/Linux, usando totalmente herramientas libres, orienta sobre los conceptos de mas bajo nivel acerca del trabajo de la computadora y la forma en que lo realiza.
El documento por ahora lleva aproximadamente un 1% de traduccion y ya esta divido en secciones (excluyendo los anexos), para quien desee escoger una seccion lo pueda hacer sin mucho problema.
Por ahora la lista de traduccion y traductores se encuentra en:
Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:00 am Mensajes: 254 Ubicación: Cd. Obregón, Sonora
Publicado: Jue Sep 14, 2006 12:54 am
Muy bien hoy me uno a el nuvo sub-proyecto de 00z por lo pronto me pondre a traducir el capitulo 4 ya que los compañeros son muy decididos y les gusta terminar los trabajos por ellos mismos.
Pronto les tendre nuevas noticias
Al rato
_________________ Un Friki no necesita ni alcohol ni drogas para desvariar como un autentico alcoholico-drogodependiente.
----------------------------------------
User Linux # 433217
(\_/)
(°_°)
(> <)<--- The Bunny. Unidos para conquistar al mundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado