t4rr1t0 escribió:
Yo soy dibujante "a secas", date una vuelta por mi web de imagenes
http://www.vladimir.byethost4.com/ para que veas mi estilo y me digas si te gusta, y si es asi, nos ponemos de acuerdo.
salu2
hmmmm... puede ser interesante. si te apetece colaborar, por mi perfecto. ademas, no busco dibujos complicados, la mayoria son salas cerradas, y como mucho, alguna que otra maquina futurista, pero sencilla porque todo va en ascii. (ya lo paso yo.... pero necesito una base. porque si lo tengo que hacer yo, creo que me acabaria limitando a los pasillos

)
haz una cosa... bajate el codigo del svn, intenta "jugar", y dime si te parece facil de hacer dibujos para ambientar eso. (solo lanza el script principal, y lee un poco la historia...).
eso si... aviso. text escape ahora esta un poco parado, al menos hasta finales de febrero que acabo los examenes. y el proyecto no es muy serio (aka, me pondre con el cuando tenga tiempo).
la idea es, si quieres, te digo mas o menos lo que hay que dibujar, o si lo prefieres, vas leyendo la historia, y vas ilustrando cada "pagina". Ojo porque el juego tiene que durar un timepo minimo (mi idea era unas dos horas), leyendo con textos cortos... asi que pueden ser unas cuantas imagenes.
contacta conmigo si quieres en <niky.el45 AT gmail DOT com>.