Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Desarrollo » Proyectos

Nuevo tema Responder al tema
 [ 5 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Ene 16, 2011 2:56 pm 
bueno. despues de los rpg en modo texto (nethack y dios sabe cuantos mas), y de los juegos de estrategia en modo texto (algun dia hablare de empire), y de los juegos arcade? en modo texto (tambien os hablare del atc...), me he dicho que...

no hay ninguna aventura grafica en modo texto.

(esto.. niky... tu sabes que lo de aventura grafica viene de que tiene imagenes, y tal, no?? )

bueno, si, y que. yo voy a hacer una aventura grafica en modo texto. :geek: aunque la verdad es que no es un point and click al uso (no se donde leches va uno a hacer click... sin raton.), sino mas bien, algo tipo una aventura conversacional.

SI. me aburro.

pero bueno. el proyecto ya es algo mas que una idea: https://sourceforge.net/projects/textescape/ (SVN : http://textescape.svn.sourceforge.net/v ... extescape/ ) . obviamente, todavia es injugable (si aun no tengo ni el script principal... y solo el principio de la historia...)

PERO. mi idea era meterle unos graficos en ascii, y resulta que si lo hago yo se parecerian mucho a esto: screenshots2009/kde4-debian-wondering-t44501.html si, al monigote. asi que... ejem, si hay alguien que sepa dibujar en ascii.. o si hay alguien que sepa dibujar a secas...., ya convierto yo los dibujos a ascii. (via un generador de estos), si ese alguien quiere colaborar... la verdad que se lo agradeceria. (la opcion b es hacerlo yo, y la c no meter graficos... :? )

PD: en cuanto tenga una version "final" (aka jugable), prometo traerla para si a alguien mas le encantan los juegos en texto. :D

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011

Nota Publicado: Dom Ene 16, 2011 5:14 pm 
Yo soy dibujante "a secas", date una vuelta por mi web de imagenes http://www.vladimir.byethost4.com/ para que veas mi estilo y me digas si te gusta, y si es asi, nos ponemos de acuerdo.

salu2

Perfil Email WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Dom Ene 16, 2011 7:46 pm 
t4rr1t0 escribió:
Yo soy dibujante "a secas", date una vuelta por mi web de imagenes http://www.vladimir.byethost4.com/ para que veas mi estilo y me digas si te gusta, y si es asi, nos ponemos de acuerdo.

salu2

orale, esas imágenes bien pueden servirme un dìa cumpa.

Full linux alchemist!!!

Perfil WWW  

Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011

Nota Publicado: Dom Ene 16, 2011 8:12 pm 
Pues para eso estan alli, solo recuerda mencionar la fuente :P

Perfil Email WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Lun Ene 17, 2011 6:37 am 
t4rr1t0 escribió:

salu2

hmmmm... puede ser interesante. si te apetece colaborar, por mi perfecto. ademas, no busco dibujos complicados, la mayoria son salas cerradas, y como mucho, alguna que otra maquina futurista, pero sencilla porque todo va en ascii. (ya lo paso yo.... pero necesito una base. porque si lo tengo que hacer yo, creo que me acabaria limitando a los pasillos :P)

haz una cosa... bajate el codigo del svn, intenta "jugar", y dime si te parece facil de hacer dibujos para ambientar eso. (solo lanza el script principal, y lee un poco la historia...).

eso si... aviso. text escape ahora esta un poco parado, al menos hasta finales de febrero que acabo los examenes. y el proyecto no es muy serio (aka, me pondre con el cuando tenga tiempo).

la idea es, si quieres, te digo mas o menos lo que hay que dibujar, o si lo prefieres, vas leyendo la historia, y vas ilustrando cada "pagina". Ojo porque el juego tiene que durar un timepo minimo (mi idea era unas dos horas), leyendo con textos cortos... asi que pueden ser unas cuantas imagenes.

contacta conmigo si quieres en <niky.el45 AT gmail DOT com>. :)

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  
 [ 5 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: