spirit linux one (edition ubuntu y edubuntu 12.04 LTS 32 bits)

Temas sobre proyectos de código abierto, su promoción, ayuda y todo lo necesario para mantenerlo trabajando.

Moderador: Luli

CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Re: spirit linux one (edition ubuntu y edubuntu 12.04 LTS 32 bits)

Mensaje por CharlieBros »

¿Evangelizar?, pues tendras problemas conmigo, que soy ateo ::lol::.
Y bien, defendamos a Niky:
Ella a dicho sus ideas, valiendo un sorbete tus "conocimientos", uno es libre de pensar y expresar, y aunque sea de una manera muy fría, te aguantas.
Ahora, sobre tu distro, como muchos han dicho: ¿Otra?, querido, es bueno que haya mas, cualquiera que busque una distro pues ya tiene otra alternativa, pero aceptemos lo siguiente:
"gracias yo solo intento que la humanidad se pase al software libre los que me critican a lo mejor no saven mis grandes conocimientos en fin...
"
¿Saven?, ¡MIHZ JOHOS!. ¿Osease que si te criticamos es por que no sabemos que sabes? FAIL, ¿Qué la humanidad se pase al software libre?, querido, esa es LA META de Ubuntu, supongo que haz de saber que el lema de Ubuntu es "Linux for human beings" osease, Linux para humanos, asi que vuelvo a hacer la temible pregunta: ¿Qué aporta (además de programas y wallpapers) tu distro?, o básicamente, ¿En que se diferencia?.

Aunque claro, no savo de tus conocimientos.
Saludos.
Charlie

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

@CharlieBros dejemos el tema por aquí... pliss
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Am cho chorry veri moch, pero es que me enojan que vengan con la idea de que por sus conocimientos son superiores a los demás e insultan a otros solo por que tienen menos mensajes o (en varios casos) por que de verdad son bastante tontos.
Saludos.
Charlie

neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por neurus »

Hice lo que suelo hacer en estos casos: búsqueda en Google, para saber si el usuario es un troll, un spammer o un extraterretre.

Aparentemente, el usuario ha emprendido una campaña en varios foros de habla hispana, para promocionar su distro. No pongo links, son fáciles de encontrar.
En todos los foros, postea el mismo mensaje.

No es hispanohablante (¿qué demonios es la complicidad de Spirit?). Se trata de una empresa brasilera, dedicada al software libre. Localizada en Vitória . Parece bastante seria, a pesar de que el post del usuario deja otra impresión, seguramente debida a su mal manejo del idioma. Y a pesar de que suena gracioso lo de "evangelizar a la humanidad".

No sé qué solución ofrecen. En su página muestran un premio, pero es inaccesible el link a "trabajos realizados". Tal vez sean viejos trabajadores de Conectiva, aquella distro brasileña que fuera comprada por Mandrake.

En cualquier caso, me llama la atención el desconocimiento de ciertos protocolos no escritos de la comunidad. Porque los usuarios de software libre, tanto Linux como BSD, son muy parecidos en todo el mundo: se parten de risa ante la grandilocuencia.

En fin, las intenciones, en principio, parecen ser buenas.

Aunque, como dijo Lutero, el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones.
Última edición por neurus el Vie Jun 08, 2012 9:17 pm, editado 1 vez en total.

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

en eso que decís me izo acordar a aquel de OPENIC XDD
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por neurus »

Con el agravante de que el de Opennic era hispanohablante. Pero escribía así porque era tan revolucionario, que revolucionaba hasta la sintaxis.

En Argentina, a esos revolucionarios se los llama cariñosamente, "rebolú", pero no es un chiste que se entienda en todos los países (en Uruguay, sí).

t4rr1t0
Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011
Contactar:

Mensaje por t4rr1t0 »

Yo creo que lo de la empresa brasileña es solo un alcance de nombres. Digo en la web de la misma no encuentro mención a la distro, además el usuario tiene un blog (cuyo unico contenido son los posts que ha puesto por todos lados) en un servicio gratuito y las descargas de la distro estan albergadas en mediafire.

Además si bien el usuario habla de "el grupo Spirit" en otro post el mismo afirma estar solo en esto (en el mismo post donde trata de encandilarnos con todo su saver...)

Salu2

neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por neurus »

No me había fijado en lo de mediafire.

Y bueno, a lo mejor es sólo él, y coincide su nick con el nombre de una empresa; o a lo mejor son lo mismo, sólo que se trata de una empresa muy, muy humilde.

En cualquiera de los dos casos, se le va a hacer cuesta arriba evangelizar a la Humanidad.
Sobre todo, con "Humanidad" como nosotros, que respondemos con coro de ladridos.

CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Hmmm, venga, otra distro fantasma que muy posiblemente no tenga futuro (soy optimista, pero también hay que se realistas).
Saludos.
Charlie

davis150
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por davis150 »

Cada uno puede tener su opinión respecto al tema, pero yo apoyo a un comentario anterior, pienso que esta persona ha estado ilusionada en frente de un ordenador como he estado yo para sacar una distribución adelante, por lo menos reconocer ese esfuerzo, que la distro sea una calcamonia de ubuntu no te digo que no pero está empezando.

Yo te mando ánimos que sigas adelante que con esfuerzo lo puedes sacar, yo empecé hace dos años a hacer mi distribución y cada día se está haciendo más famosa.

Un saludo y ánimo

Responder