Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Desarrollo » Proyectos

Nuevo tema Responder al tema
 [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue May 31, 2012 3:40 pm 
Imagen
La majestuosidad y complicidad de spirit linux,una distribucion con todo lo necesario para que usted lo tenga todo instalado en pocos minutos,codes y software necesario para el uso cotidiano y diario,una seleccion del mejor software gratuito y con toda la potencia del software free.
Usted tendra una apariencia y todo el estilo del grupo spirit, con el gran soporte de ubuntu durante 5 largos años.
spirit linux one:

arquitectura 32 bits
Esta edición se ejecutará en la mayoría de los ordenadores. Para utilizar spirit linux, usted debe tener una PC con al menos 256 MB de RAM. Y para su instalación, se debe tener al menos 4 GB de espacio en disco. Las actualizaciones de seguridad y mantenimiento para el sistema serán proporcionados durante cinco años con este comunicado de apoyo a largo plazo.
sin dudarlo el software free es la mejor eleccion....
Imagen
SOFTWARE INCLUIDO:

GRAFICOS:

Editor de imágenes GIMP
gscan2pdf
Gwenview
Blender
MyPaint

INTERNET:

emesene
FileZilla
qBittorrent
Unity Mail

OFICINA:
Krita
PDF-Shuffler

SONIDO Y VIDEO:

Extras restringidos de Ubuntu
Reproductor multimedia VLC
Audacity
clementine
Conversor de sonido
DeVeDe
Xfburn
OpenShot
Imagination
Miro
RecordMyDesktop
XBMC Media Center

CODIGO DE INSTALACION:
usuario:spirit
pasword:spirit

DESCARGA GRACIAS A LA CORTESIA DE GOOGLE DRIVE:
https://docs.google.com/open?id=0BwRyVBB1AjvKYmE2MXBWaXVISVE

MANUAL DE INSTALACION:
le pedira un pasword
BLOG OFICIAL:
http://spiritlinux.blogspot.com.es/

Última edición por Ayax el Vie Jun 01, 2012 11:46 am, editado 2 veces en total
Temas unidos por ser casi identicos.Por favor, editalos para que tengan el orden correcto.

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Jue May 31, 2012 4:00 pm 
¿Cual es la diferencia de esta distro con las otras cientos o miles de distros basadas en Ubuntu,? ¿ Cual es la diferencia con la propia Ubuntu?

¿ Por que los usuarios deberían usar esta distro en lugar de la propia Ubuntu ?

Por otro lado, me parece un tanto extraño que en un foro dedicado al Software Libre de la trayectoria de Espacio Linux nos presentes un producto con argumentos como

Citar:
usted se olvidara de seriales craks y siempre sera gratis

o
Citar:
sin dudarlo el software free es la mejor eleccion.

Como sea éxitos con tu distro ...

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue May 31, 2012 4:12 pm 
mi entendimiento es dar conocimiento y distribuir el software libre y dar a entender a la humanidad que se olviden del software de pago.
si usted tiene razon no deberia incluir estas palabaras

(usted se olvidara de seriales craks y siempre sera gratis)

solo intento explicar a la humanidad que con software de pago estas encarcelado o bien a pagar grandes cantidades de dinero o bien buscar soluciones como craks etc...
Las diferencias estan claras una dedicado a los mas pequeños y otra para usuarios normales y las diferencia entre ubuntu normal biene con codes instalados y software instalado que normalmente un usuario normal utilizaria:

gracias

Perfil WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Jue May 31, 2012 9:56 pm 
Dos consejos:
estudia chino e hindi: gran parte de la humanidad reside por ahí.
Y evangeliza en foros de Windows, los foros de Linux ya suelen estar evangelizados.

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue May 31, 2012 10:19 pm 
Imagen
La majestuosidad y complicidad de spirit linux,una distribucion con todo lo necesario expecialmente para los mas pequeños para que lo tenga todo instalado en pocos minutos,codes y software, juegos y todo el software necesario de educacuion,gracias a los creadores de edubuntu que piensan en nuestros sucesores, todo esto esta a sus disposiocion para el uso cotidiano y diario,una seleccion del mejor software gratuito y con toda la potencia del software free.Gracias al grupo espirit le añadido un poco mas de software expecialmente multimedia, tambien los mas pequeños tienen derecho a escuchar musica y ver videos dibertidos.

Usted tendra una apariencia y todo el estilo del grupo spirit y con el gran soporte de ubuntu durante 5 largos años.
spirit linux one:

arquitectura 32 bits
Esta edición se ejecutará en la mayoría de los ordenadores. Para utilizar spirit linux, usted debe tener una PC con al menos 256 MB de RAM. Y para su instalación, se debe tener al menos 4 GB de espacio en disco. Las actualizaciones de seguridad y mantenimiento para el sistema serán proporcionados durante cinco años con este comunicado de apoyo a largo plazo.
sin dudarlo el software free es la mejor eleccion....
Imagen
SOFTWARE INCLUIDO:

ACCESORIOS:
avant-window-navigator
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA:

ubuntu tweak

INTERNET:

emesene
filezilla
qbittorrent

JUEGOS:

ajedrez
lincity-ng
pcsx
supertux 2
supertuxkart

SONIDO Y VIDEO:

clementine
conversor de sonido
devede
dvd:rip
cheese
gespeaker
gmusicbrowser
imagination
miro
openshot
recordmydesktop
vlc
streamtuner2

DESCARGA GRACIAS A LA CORTESIA DE GOOGLE DRIVE:
https://docs.google.com/open?id=0BwRyVBB1AjvKR3FDSEFBUmRhajg
MANUAL DE INSTALACION:
le pedira un pasword
BLOG OFICIAL:
http://spiritlinux.blogspot.com.es/

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Vie Jun 01, 2012 12:45 pm 
spiritlinux escribió:
mi entendimiento es dar conocimiento y distribuir el software libre y dar a entender a la humanidad que se olviden del software de pago.
si usted tiene razon no deberia incluir estas palabaras

Creo que confundes términos. En este foro, y otros se apuesta por el software libre en contra del software privativo. Ya sabes: "Free as freedom, not as free beer".

Es decir el software libre puede ser de pago, suse, Red Hat, por nombrar las más conocidas lo son! Se debe fomentar el software libre por el hecho de dar la libertad de poder estudiarlo, distribuirlo, modificarlo, etc... No porque sea gratis. Por que Windows con un serial, o crack sería gratis, pero seguiría siendo privativo.

Saludos!

Registered user: #528067
openSUSE 13.1 KDE
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz - 4 Gb Ram - nVidia [GeForce 9400 GT] (rev a1)
Todos somos ateos con respecto a la mayoría de los dioses en los que las diversas sociedades han ido creyendo.
Algunos de nosotros simplemente hemos ido más lejos.

Richard Dawkins
-- Visita mi blog (victorhckinthefreeworld) --

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Jun 01, 2012 1:52 pm 
ooootra mas. si tan solo, en vez de cambiarle el wallpaper y el branding a ubutnu o mint, se dedicasen a reportar un bug.... habria muchos menos bugs, lo que efectivamente beneficiaria a la comunidad. asi es una distro mas, otro clon de ubuntu de duracion limitada (ojala que no, pero la experiencia dice lo contrario), muy bonito, y con poco mas de ofrecer. SALVO, que se salta los principios del software libre incluyendo drivers y software propietario de serie. porque viene con drivers, verdad?? (si los lleva, mal, y si no.... :? para cambiarle el wall a ubuntu, lo puedo hacer yo :P)

PD: perdon si mi post es muy critico. es solo que me parecen ganas de reinventar la rueda. si por cada distro clonica de ubuntu que sale, se reportase un bug, los "desarrolladores" trabajarian menos, y ubuntu tendria menos bugs. seria ayudar a la comunidad. (que es de lo que realmente va esto) asi lo unico que consigues es qeu cuando alguien diga "yo uso spirit linux" le tengammos que decir "y en que esta basada?" (por no hablar de las exoticas que lo cambain todo.... :? ahi ya si que es imposible ayudar a nadie. )

PD2: me uno. TODOS aqui creemos en el software libre, y conocemos perfectamente sus ventajas. :? no necesitamos que nos las vuelvan a repetir. aka, en plan consejillo.... intenta adaptar los anuncios al lugar donde los haces.... porque algoq ue para un foro de windows, seria idoneo, aqui ya ves loq ue pasa. ;)

>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Vie Jun 01, 2012 2:35 pm 
Yo no veo que haya que criticar por este trabajo, al contrario, siempre es de agradecer que la gente aporte en estos términos ya sea en un remix de ubuntu o de la que sea..

A quien le guste que se la baje y la pruebe y a los que estén cómodos en sus respectivas distros y no piensen en cambiar pues que no se la bajen....

Antes de criticar piensen que detrás de Spirit Linux One está el trabajo e ilusión de una persona o grupo de personas

Un saludo

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Jun 01, 2012 4:26 pm 
ante todo usted es una persona con pensamientos muy correctos y sinceramente gracias yo solo intento que la humanidad se pase al software libre los que me critican a lo mejor no saven mis grandes conocimientos en fin...
gracias por su respuesta sinceramente son muchas horas delante de un pc y para colmo estoy solo en esto,por cierto leo que si estudio chino o hindi ejej alo mejor le tengo que dar yo unas clases de lo que es educacion y respeto.Lo que no save ese usuario que me pongo delante de un pc y las cosas me salen solas pero bueno señor administrador gracias.

Noto que no he caido muy bien aqui..si lo deseais quitarme el post sinceramente quitarme el post no me importa administrador gracias por darme una pequeña ilusion.He notado que usted es de las pocas con pensamientos puros y responsable.La verdad pensaba dar mas aportes pero segun veo....no he caido bien.

GRACIAS A TODOS CON TODOS MIS RESPETOS

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Jun 01, 2012 5:29 pm 
esto... perdon si te ha parecido que la unica intencion era tirarlo por tierra. nada mas lejos de la realidad. solo ponia de manifiesto MIS ideas: que has ido a evangelizar a casa del cura (lo siento, pero eso es un hecho), y que la comunidad se suele beneficiar bastante ms si uno colabora puntualmente con una distro grande, que si desarrolla su distro "clonica".

aun asi, la fortaleza de linux esta en su variedad. tu piensa que si todos pensasen como yo, mi querida debian tampoco existiria. asi que adelante. muchisima suerte con tu proyecto, y si necesitas ayuda con cualquier cosa tecnica, no dudes en pasar por el foro, estaremos encantados de ayudarte. ;)

>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Vie Jun 01, 2012 5:39 pm 
verás, perdona la broma, pero es que eso de presentarte en el foro como 'evangelizador de la humanidad', pues como que suena...bastante fuerrrrte.

Pasado esto, si puedes aportar cosas de valor añadido a esta comunidad linuxera, te agradeceríamos te que quedases. Y si crees poder pasar algunos ratos agradables en nuestra compañia, o incluso exponer tus dudas por si alguien del foro te puede ayudar a resolverlas, pues valora tu mismo si merece la pena quedarse, o no.

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Vie Jun 01, 2012 6:17 pm 
Yo diría que por la forma de escribir no parece un usuario que hable español de forma nativa o no lo hable del todo fluido, más bien parece que esté usando un traductor, me da esa sensación...

Viéndolo así puede que no entienda nuestra forma de expresarnos a veces de broma, de sorna pero sin malicia, con cierto sarcasmo o ironía etc...

Si nos ponemos en su piel, y como dice que se ha llevado muchas horas de trabajo para ofrecer Spirit, no nos harían gracia las críticas, aunque bien es cierto que las críticas constructivas no vienen mal, pero bueno, cada cual somos como somos y expresando respeto las opiniones son libres.

@spiritlinux No se le va a borrar nada por que parezca que no ha caído bien, cada uno es como es y tiene su forma de ser. Todas las aportaciones que quiera hacer son bien recibidas

Un saludo

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Vie Jun 01, 2012 6:36 pm 
un traductor que traduce "save" ??
pues que revisen su código fuente! XD

Sólo son buenos y "pensamientos puros" aquellos que coinciden con los que él tiene? Entonces lo va a pasar mal en la vida! XD

El ha traido su producto, y los usuarios hemos opinado, creo que siempre sin faltar el respeto. Si deseaba que todo fueran elogios y palmaditas en la espalda, bueno, pues por aqui cada uno tiene ideas propias.

Más allá de todo eso, que cada cual "haga de su capa un sayo"...

Saludos.

Registered user: #528067
openSUSE 13.1 KDE
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz - 4 Gb Ram - nVidia [GeForce 9400 GT] (rev a1)
Todos somos ateos con respecto a la mayoría de los dioses en los que las diversas sociedades han ido creyendo.
Algunos de nosotros simplemente hemos ido más lejos.

Richard Dawkins
-- Visita mi blog (victorhckinthefreeworld) --

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Jun 01, 2012 10:24 pm 
me pica la curiosidad.. lo boy a probar ya te dire pero ten encuenta una cosa te dare mi opinion sincera

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Jun 06, 2012 2:23 am 
evangelizar???? xDDDD Trollazoooo!!!

Perfil WWW  
 [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Spirit linux enterprise (edition ubuntu 32 12.04 bits)

en Proyectos

spiritlinux

4

213

Sab Jul 21, 2012 10:47 am

niky45 Ver último mensaje

ubuntu y edubuntu

en Sistema

dr_no

4

750

Mié Jul 25, 2007 3:35 pm

Luli Ver último mensaje

Duda grub Ubuntu, Edubuntu...

en Instalación de distribuciones

carlosrodr

2

546

Vie Ene 04, 2008 5:24 am

Kde_Tony Ver último mensaje

¿que es mejor? ubuntu en 32 bits o 64 bits?

en Instalación de distribuciones

SJENERT

1

857

Mar Sep 11, 2007 11:57 pm

megabyte Ver último mensaje

Software de 32 bits sobre linux 64 bits

en Software

yuner

10

2504

Mar Nov 29, 2005 5:05 pm