SISTEMA ARPI para administración de empresas ERP y CRM

Temas sobre proyectos de código abierto, su promoción, ayuda y todo lo necesario para mantenerlo trabajando.

Moderador: Luli

systemarpi
Forista Nuevo
Forista Nuevo

ARPI v0.3b Ultima versión del 2008

Mensaje por systemarpi »

Imagen
Después de 8 largos meses de trabajo, la ultima versión de este año a llegado a su fin, la nueva versión incorpora una mejor interfaz, ademas de ser mucho mas estable que versiones anteriores y con funciones adicionales.

Descarga: http://systemarpi.googlepages.com/sistema_arpi-1.html

La carga cada vez es mas grande, a la fecha hemos tenido mas de 1300 descargas y visitas de mas de 450 ciudades del mundo, de las cuales mas de 115 son de México.

Para aquellos que gusten apoyar, tenemos disponible el servicio de donaciones vía PayPal, sin un mínimo, Gracias por el apoyo.
http://systemarpi.googlepages.com/donaciones.html

Por cierre de desarrollo anual, presentamos el resumen de funciones que se lograron para este 2008:

Compilación Bajo Gambas 2.5 y MySQL 5.0

Disponible en Ingles y Español (versión disponible en francés a partir de Arpi v0.4b)

Generación de Archivo de configuración independiente de BD

Menú Estándar con acceso directo a todas las funciones principales

Bloque de sesión por usuario

Modulo de Asistencia
-Validación de empleado activo
-Detección automática de semanas de asistencia
-Calculo de horas de asistencia por empleado

Modulo de Clientes

Modulo de Empleados
-Sistema para cargar foto por empleado
-Calculo automático de edad
-Generación automática de CURP por empleado

Modulo de Inventario

Modulo de proveedores

Modulo de reportes
-Capacidad para crear reportes definidor por el usuario
-Generación automática de paginas HTML basadas en reportes
-Impresión de reportes

Modulo de Vacaciones

Modulo de Pendientes
-Aviso automático de los pendientes de casa usuario
-Aviso vía mensaje de celular (aplica tarifa)

Modulo de Egresos

Modulo de Ingresos

Modulo de Nomina
-Pago automático por empleado según puesto y horas trabajadas

Modulo de personalización general:
-Estados
-Materiales
-Proveedores
-Puestos
-Reportes
-Trabajos

Modulo de Acceso
-Creación de grupos con derechos independientes
-Creación de usuarios y asignación a grupos

Modulo Especiales
-Futuro para Arpi v0.4b

y mucho, mucho Mas!.

LauraCD
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: SISTEMA ARPI para administración de empresas ERP y CRM

Mensaje por LauraCD »

Leyendo este hilo tan antiguo, se me viene a la cabeza donde estaba yo hace 4 años y admiro tu valentía.
Como programadora me estaba planteando desarrollar mi propio ERP para la gestión de PYMES, así que empecé mirando cómo funcionaban los distintos programas que había en ese momento (libres y comerciales), poniendo mucha atención en detalles como que el sistema sea modular e interaccione con otras plataformas ya implementadas.
Al final me encontré con mucha competencia, cientos de desarrolladores haciendo programas para empresas y cientos de horas de investigación y programación por delante, lo que me desanimó un poco a seguir para delante con el proyecto.
Con buena o mala fortuna, me dediqué a la comercialización, dimensionado e implementación de un ERP de distritok para pymes de todos los ramos.
Durante todo este tiempo, he sido capaz de implantarlo en cientos de empresas ya que es una pasada de programa y con las comisiones de distribuidor me he conseguido hacer una cartera de clientes que me permite vivir muy bien.
Quizá si el programa de gestión con el que trabajo hubiese sido mío, ahora posiblemente me iría mejor, pero consideré en su momento que el riesgo de empezar esa aventura era demasiado alto.

maiku
Moderador
Moderador

Re: SISTEMA ARPI para administración de empresas ERP y CRM

Mensaje por maiku »

LauraCD a eso súmale los monstruos de SAP y Oracle EBS que tienen una cuota de mercado muy alta.

Yo he trabajado con Aspel SAE y Oracle EBS y el proceso de implementar un ERP en una empresa es un trabajo muy difícil, que depende de muchísimo soporte, es decir, es más que crear una aplicación, implica estar desarrollando constantemente, adaptando los procesos de las empresas y lidiando con los usuarios.

Por otra parte el único que he visto multiplataforma es Oracle EBS.
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!

Responder