Proyecto Alerta PAL Coronavirus

Temas sobre proyectos de código abierto, su promoción, ayuda y todo lo necesario para mantenerlo trabajando.

Moderador: Luli

Responder
elhui2
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Proyecto Alerta PAL Coronavirus

Mensaje por elhui2 »

Amigos, uno regresa siempre a los lugares donde fué feliz jaja así regreso siempre a EL

Recuerdo mucho un hilo aquí sobre el anterior fin de mundo. esta vez tengo entre manos un proyecto de alerta con geolocalización para el coronavirus aunque nunca fué especifico para eso, es solo es por la tendencia y que se presento el momento.

Esta básica, pero ya ofrece información en tiempo real sobre geolocalización, estaría interesante que si tienes o conoces a alguién infectado, presionaras el boton de medico...

Echen un ojo al proyecto.
https://github.com/elhui2/pal/

Esta hospedado en una instalación de Isp Config (Estoy aprendiendo), si quieren acceso..

Descarga en Google Play
https://play.google.com/store/apps/deta ... roject.pal

Uno a penas va aprendiendole al Java cuando estos compas salen con Dart. ¿Cual será el lenguaje de esta decada?

Saludos.
No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. B.L.
Mi Blog

Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Proyecto Alerta PAL Coronavirus

Mensaje por Ayax »

Hola, elhui2.

¿Cómo va el proyecto? Al entrar al enlace de Google Play su descripción está orientada hacia la violencia en México, que supongo que fue a lo primero que fue orientado. ¿Hay una versión especifica para el Coronavirus?

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla

Responder