Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Desarrollo » Proyectos

Nuevo tema Responder al tema
 [ 9 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Jun 11, 2006 5:48 pm 
Hola a todos amigos, les cuento mi situacion, soy estudiante del 5to semestre de analisis de sistema en un intituto llamado iutepi (www.iutepi.edu), ubicado en Valencia Venezuela, esta institucion es muy reconida en el estado donde vivo, y debido al poco apoyo que ella presta al Software libre un grupo de compañeros y yo no nos quedamos de brazos cruzado, y decidimos formar una especie de movimiento que apoye al Softwarelibre, esto debido a ya estar cansado de que todas las materias sean relacionadas con los productos que ofrece Microsoft y que todos los eventos que se realizan en esta intitucion sean de la microsoft dandole la espalda por completos a otros productos que estan en el mercado que son de mejor calidad que los ofrecido por dicha empresa, al principio todo comenzo como un pequeño proyecto entre unos compañeros y yo solo nos permitieron instalar Linux en una sola computadora de las cientos que hay en la intitucion, y lo que mis compañeros y yo no nos esperabamosfue la gran receptividad que tuvo esta iniciativa en la intitucion por parte de los demas estudiante, no an prometido mas que una simple computadora y trabajaremos en eso, pero debido a que necesitamos crear una especie de alianza virtual entre personas de mayor conocimiento, que tambien nos puedan orientar a nosotros y aconcejarnos todo con el fin de hacer llegar a mas personas este firme y segura plataforma, a todos los interezados en ayudar pueden visitar el pequeño grupo que creamos http://groups.google.co.ve/group/FuzionLinuxTeam,o pueden enviarme o simplemente respondiente mi post ofreciendo su apoyo,

saludos

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Dom Jun 11, 2006 5:57 pm