Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Desarrollo » Proyectos

Nuevo tema Responder al tema
 [ 9 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Jun 11, 2006 5:48 pm 
Hola a todos amigos, les cuento mi situacion, soy estudiante del 5to semestre de analisis de sistema en un intituto llamado iutepi (www.iutepi.edu), ubicado en Valencia Venezuela, esta institucion es muy reconida en el estado donde vivo, y debido al poco apoyo que ella presta al Software libre un grupo de compañeros y yo no nos quedamos de brazos cruzado, y decidimos formar una especie de movimiento que apoye al Softwarelibre, esto debido a ya estar cansado de que todas las materias sean relacionadas con los productos que ofrece Microsoft y que todos los eventos que se realizan en esta intitucion sean de la microsoft dandole la espalda por completos a otros productos que estan en el mercado que son de mejor calidad que los ofrecido por dicha empresa, al principio todo comenzo como un pequeño proyecto entre unos compañeros y yo solo nos permitieron instalar Linux en una sola computadora de las cientos que hay en la intitucion, y lo que mis compañeros y yo no nos esperabamosfue la gran receptividad que tuvo esta iniciativa en la intitucion por parte de los demas estudiante, no an prometido mas que una simple computadora y trabajaremos en eso, pero debido a que necesitamos crear una especie de alianza virtual entre personas de mayor conocimiento, que tambien nos puedan orientar a nosotros y aconcejarnos todo con el fin de hacer llegar a mas personas este firme y segura plataforma, a todos los interezados en ayudar pueden visitar el pequeño grupo que creamos http://groups.google.co.ve/group/FuzionLinuxTeam,o pueden enviarme o simplemente respondiente mi post ofreciendo su apoyo,

saludos

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Dom Jun 11, 2006 5:57 pm 
Esto tema no va aqui, deberia de ir en proyectos o en "TU WEB".

Saludos

Registered Linux User #393616
http://blog.the00z.org
Proyecto de traducción de documentación:
http://eliduc.berlios.de/index.php/Eliduc
irc.freenode.net #sentx #espaciolinux

Perfil Email WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Jun 11, 2006 6:03 pm 
lo intente pero me dice esto "Lo sentimos pero sólo usuarios con acceso especial pueden publicar temas en este foro"

Nota Publicado: Dom Jun 11, 2006 6:33 pm 
En la página que Uds refieren aparece:

Cooperación tecnológica para la formación estudiantil
Iutepi y Microsoft de Venezuela suscriben acuerdo.

Por otra parte, hay un banner animado que señala:

2 lideres

Microsoft y Iutepi

Señores, es a todas luces una política Institucional. Por cierto, a que título están aspirando. ¿Ingeniero de Sistemas o Técnico Superior?

Además, el link del grupo que Uds crearon no funciona en su post. El correcto es este:

http://groups.google.co.ve/group/FuzionLinuxTeam

Salu2

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Dom Jun 11, 2006 7:30 pm 
Pues le falta mucha organizacion a "la pagina" no se ven bien los enlaces.

A primera vista ( y juzgando por los titutos de los mensajes ), parece ser otro simple grupo de

"Usuarios Linux".

Saludos

Registered Linux User #393616
http://blog.the00z.org
Proyecto de traducción de documentación:
http://eliduc.berlios.de/index.php/Eliduc
irc.freenode.net #sentx #espaciolinux

Perfil Email WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Jun 11, 2006 7:57 pm 
hola de nuevo gracias por responder este post, bueno con respecto a el post de forbiddenone00 Pues le falta mucha organizacion a "la pagina" no se ven bien los enlaces.
la pagina no lleva mucho tiempo, y lo primero que nos trazamos estrablecer unas bases solida en la institucion a esto me refiero una serie protocolos que hay que realizar con el rector del instituto, pero pronto solucinaremos estos ya estamos trabajando en la pagina y todo lo relacionado logo y un dominio etc, pero como dije anteriormente no lo consideramo de suma importancia, por que mas importante era legalizar "la celula opensource" como ya nos tildaron dentro de la institucion, y con respecto a las interrogantes que presenta zeka, se aspira a un titulo de tecnico superior, con opcion a continuar tus estudios en dos universidades si asi lo prefieres .

y no entendi esto
Señores, es a todas luces una política Institucional.

Saludos

Nota Publicado: Dom Jun 11, 2006 9:14 pm 
Me refería a que es una politica institucional del iutepi: decidieron convenir con Microsoft y no apostar al software libre. Me imagino que es un Instituto privado y es difícil nadar contra la corriente allí. Por más altruismo que pregonen, esos señores son unos empresarios de la educación y su norte es ganar dinero. Eso no significa que no apoye su lucha pero como Uds están por graduarse (por eso quería saber lo del título) tal vez la deberían dar desde afuera. Por lo que vi, Uds son cuatro y con aspiraciones de seguir creciendo. Yo también soy de Venezuela y he vivido la dificultad de lo que es crear y consolidar grupos como los que Uds están tratando de establecer. Dense un paseito por:

www.fedounerg.org

www.linuxtachira.org

y se darán cuenta de lo que les digo (meses si postear y algunas veces con sólo intrascendencias).

Los felicito porque veo que son unos jovenes con mucho empuje y me gustó su iniciativa de luchar contra la corriente. Todas las cosas que empiezan tienen sus fallas y no hay porque disculparse. Sólo deberían reprocharse si no lo hacen perfectible. Los apoyo en esta cruzada.

Saludos

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Jun 12, 2006 11:26 am 
Bueno Zeka tienes mucha razon con lo que el norte es el dinero esa gente lo unico que desea es dinero y los mas triste que todos los profesores no prestan apoyo a exencion de algunos que si nos an apoyado y que se nota que estudiaron eso por que les gustas y no por el dinero y son los que mas saben, entonces es algo ya de cultura venezolana la apatia hacia todo, sin importar los veneficio que se puedan conseguir, bueno que mas queda como dicen por aqui, pa'lante es para alla.

saludos

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Lun Jun 12, 2006 12:39 pm 
Hola:

Behemonth escribió:
lo intente pero me dice esto "Lo sentimos pero sólo usuarios con acceso especial pueden publicar temas en este foro"

Tanto el foro Proyecto como Tu Web que es a donde puede pertenecer este post están disponibles para los usuarios.

Quizá donde intentaste mandar el post fue en el foro Anuncios que es exclusivo de la administración para anunciar los cambios en el foro.

Te paso este post al foro proyectos.

Saludos.

Perfil WWW ICQ  
 [ 9 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: