|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Desarrollo » Proyectos
|
| Autor |
Mensaje |
ric-sr

Forista Menor
Registrado: Mié Oct 26, 2005 11:00 pm Mensajes: 86 Ubicación: Lima-Perú
|
 Publicado: Mar May 16, 2006 2:40 pm |
|
|
Alguien más está de acuerdo?
_________________ "Dr. ®i©" _
|
|
|
|
 |
00z

Forista Distinguido
Registrado: Jue Jun 30, 2005 11:00 pm Mensajes: 1405 Ubicación: Monterrey, N.L., Mexico
|
 Publicado: Mar May 16, 2006 8:43 pm |
|
|
Estoy de acuerdo con que se escoga un buen nombre para la distribucion.
Aunque tambien pienso que esto es secundario, la prioridad es el desarrollo de el sistema.
Saludos
_________________ a.k.a. ØØz
Slackware
Registered Linux User #393616
http://blog.the00z.org
Proyecto de traducción de documentación:
http://eliduc.berlios.de/index.php/Eliduc
irc.freenode.net #sentx #espaciolinux
|
|
|
|
 |
dranser_miau

Forista Medio
Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:00 am Mensajes: 215 Ubicación: Guanajuato
|
 Publicado: Lun May 22, 2006 8:45 pm |
|
|
pero cre que nisiquiera tenemos un base o ya empesamos ha programar?
_________________ My intuicion humana es mi mejor baza frente a la maquina
garri Kasparov (campeon mundial de ajedrez ruso y gran maestro internacional)
|
|
|
|
 |
rico-c

Forista Medio
Registrado: Vie May 19, 2006 11:00 pm Mensajes: 202 Ubicación: /home/univ/work
|
 Publicado: Lun May 22, 2006 10:01 pm |
|
|
Por lo visto sigue todo igual, sería bueno que los moderadores o el administrador publiquen un artículo en la Portada para que más foristas le tomen interés a esta idea de hacer un Live-CD de EL.
Saludos,
_________________ R i C o - C -
Think Linux
|
|
|
|
 |
cristafor

Forista Medio
Registrado: Lun Dic 19, 2005 12:00 am Mensajes: 407 Ubicación: Murcia (ESPAÑA)
|
 Publicado: Mar May 23, 2006 10:21 am |
|
|
Todo lo que comentémos y digámos esta muy bien. Que el nombre para el live-Cd espacio linux, no suena o esta bien, habiendo que elegir uno que sea mas pegadizo, chocante, impactante.
Y otra muchas cosas. La cuestión es, que la semana pasáda solicité información sobre cuantas personas estamos participando en la creación del live-cd. Y me sorprendió la cantidad de personas que dijéron, 10 nada menos.
De acuerdo, que muchos no dispondran de tiempo, otros no sabran como participar, pero si 10 es la cantidad de gente que hay para hacer un Live-Cd, francamente yo de momento prefiero no seguir con la participacion. Aunque llevo, un tiempo que no envío nada. Y no es muy interesante que digámos lo que mando, para quien vaya utilizarlo cuando llégue el momento.
En cuanto al nombre, ¿cual le dariamos al live-cd?. Porque, si mal no recuerdo cuando me respondieron a la petición que hice, me respondieron que esto llevaba un tiempo parado. Y por lo que veo, nadie dice "yo le pongo el nombre Spaces Jam" o Linux Spaces, o cualquier otro. O bien, nadie lanza la pregunta que antes hice ¿Que nombre le pondrías tu?. Un nombre quizas con gancho, que capte la atención de alguien.
Segunda pregunta que ya se hizo creo no estoy segúro, ¿Que software incorporar?, por mi parte, 2 editores de video, Cinelerra y MainAtor, Ofimática, pues el Openoffice al compléto. Para reproducir peliculas Xine, Mplayer, con estos 2 o alguno mas esta bien.
_________________ Cristobal
http://forolinux.freelinuxforum.com/portal.htm
http://linuxmurcia.wordpress.com
|
|
|
|
 |
Maverickis

Forista Medio
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 229 Ubicación: España.
|
 Publicado: Mar May 23, 2006 10:35 am |
|
|
|
 |
rico-c

Forista Medio
Registrado: Vie May 19, 2006 11:00 pm Mensajes: 202 Ubicación: /home/univ/work
|
 Publicado: Mar May 23, 2006 10:42 am |
|
|
Por que Linux Nostromo?... Debe tener un significado lógico y razonable no??...
_________________ R i C o - C -
Think Linux
|
|
|
|
 |
dranser_miau

Forista Medio
|
 Publicado: Mar May 23, 2006 1:15 pm |
|
|
yo digo que se llame Gina Y QUE SE BASE EN GENTOO
|
|
|
|
 |
cristafor

Forista Medio
Registrado: Lun Dic 19, 2005 12:00 am Mensajes: 407 Ubicación: Murcia (ESPAÑA)
|
 Publicado: Mar May 23, 2006 1:52 pm |
|
|
De acuerdo, los nombres mas o menos estan bien, Gina, nostromo. Dranser, en lo que halla de basarse la nueva distribución no creo en principio que tenga mucha importancia. El caso, a mi entender y no se nada sobre programación y otras muchas cosas, es que la nueva distribución, sea y corriganme si digo lo que no es u otra cosa. Sea robusta, solida, y flexible en la instalación, incluso después.
Que el usuário, sea un particular como vosotros y yo, o una emprésa que no sepa nada instalación, lo tenga facil a la hora de hacerlo. Yo también voy a dar un nombre y erróneamente por mi parte no es el más adecuado SALOMÓN LÍNUX, zuizás equivóque.
He elegído este nombre, por un rey israelita que todos conocemos y hemos oído hablar de el. Por la sabiduría que poseía, a la hóra impartir justícia, y no se algunas cosas mas. Si de algun modo se eligiera este nombre, como logotípo se podría poner a el sentado en su tróno impartiendo justicia y sabiduría.
_________________ Cristobal
http://forolinux.freelinuxforum.com/portal.htm
http://linuxmurcia.wordpress.com
|
|
|
|
 |
dranser_miau

Forista Medio
|
 Publicado: Mar May 23, 2006 6:26 pm |
|
cristafor escribió: De acuerdo, los nombres mas o menos estan bien, Gina, nostromo. Dranser, en lo que halla de basarse la nueva distribución no creo en principio que tenga mucha importancia. .
que no tine importancia porfabor hay miles de distribuciones linux y cada una tiene su propia distro mandriva en mandrake etc y dices que no tiene importancia pues creo que debemos enfocarnos en algo porque asì no podremos conpetir con otras distribuciones ya consolidadas claro el nombre es lo de menos pero porfabor centrate.
ha algo mas me gusta el nombre de solomon pero como te digo es secundario.
|
|
|
|
 |
Lobo

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié May 24, 2006 7:36 am |
|
|
nombres? bueno a ver (Linux Space), (Linux Andrómeda) para hacer alusión a una constelación de usuarios e infinidad de recursos. (Linux Éxodo) por el montón de usuarios que en menos de años tendrá linux(Linux Paloma) por la que le pintaremos a Bill cuando salga el vista... en fin... me anoto a diseñar el logo pues....!!! donde firmo.. decidan me avisan
|
|
|
|
 |
plukazz

Forista Medio
|
 Publicado: Mié May 24, 2006 11:55 am |
|
|
no tengo conocimientos de programacion en linux, pero me gustaria una distro segura y muy estable (algo asi como debian)
ademas hay algo llamago GARFIO, y creo q es para hacer distros
bueno, espero haber sido util
chau y suerte
_________________ Programando en c++
|
|
|
|
 |
spartan117

Forista Medio
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:00 am Mensajes: 323 Ubicación: mty
|
 Publicado: Mié May 24, 2006 5:09 pm |
|
|
que tal Live Linux Space CD me parece buen nombre
"Disco Espacio Linux en vivo"
_________________ dont stop believing
|
|
|
|
 |
artzneo

Forista Ancestral
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3158 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
|
 Publicado: Mié May 24, 2006 5:34 pm |
|
|
mm bueno el nombre eso despues, como podemos comensar ha hacer este prollecto?
|
|
|
|
 |
spartan117

Forista Medio
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:00 am Mensajes: 323 Ubicación: mty
|
 Publicado: Mié May 24, 2006 6:45 pm |
|
si hay que empezar