Registrado: Sab Feb 18, 2006 12:00 am Mensajes: 178 Ubicación: /home/Mardel/Argentina
Publicado: Mié Feb 22, 2006 8:10 am
forbiddenone00 escribió:
para que ponerle xmame a una distro LIVE ???
Porque si queremos que Linux llegue a todos, hay una gran parte de "esos todos" que usan el S.O. principalmente para jugar. xmame me parecio una buena idea, porque dependiendo del escritorio que se use, se pone como front-end kxmame o gxmame y es muy similar al Mame32 que conocen todos los que vienen de win2; es solo una sugerencia, se puede poner otro emulador como gnuboy o si no, deja alguna idea de algun juego que te parezca pueda llegar a servir.
Salu2!!!
_________________ Lo popular es consecuencia de la ignorancia.
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:00 am Mensajes: 1910 Ubicación: Valladolid, España
Publicado: Mié Feb 22, 2006 8:22 am
Skyppe no es libre por lo que no se puede tener y xmame le pasa algo parecido y es que las ROMS que necesita tampoco son libres por lo que sería meter en problemas legales a la distro...
Todo el mundo da por sentado KDE, ¿y por qué no gnome?
Bueno, entonces qué ¿empezamos a trabajar?
_________________ =======================
debian unstable | blog personal Desarrollador del live-cd SOLEUPIX wiki
Registrado: Sab Feb 18, 2006 12:00 am Mensajes: 178 Ubicación: /home/Mardel/Argentina
Publicado: Mié Feb 22, 2006 8:32 am
Si, ya se que las ROMs no las podes incluir, pero cualquier persona que conozca Mame, y lo use, tiene una alguna ROM en el rigido. Lo mismo con gnuboy. Igual hay algunas roms liberadas que podrian ser incluidas. De cualquier manera, como dije, era solo una sugerencia, sino digan que otro juego les parece.
Lo del Skype se que es propietario, pero es freeware me parece, no tendria que haber problemas legales.
Por lo de KDE o Gnome, podemos votar, asi se pone el que quiera la mayoria. A mi me gusta y uso KDE, por eso siempre lo elijo, pero Gnome tambien esta bien.
Por ultimo: Si! Pongamonos a trabajar.
Salu2!!!
_________________ Lo popular es consecuencia de la ignorancia.
No existe lista alguna, pero he creado una. Los que quieran participar en el proyecto pueden suscribirse en ella. Ahí podriamos detallar todos los pormenores.
Registrado: Lun Nov 21, 2005 12:00 am Mensajes: 336 Ubicación: Toluca, México
Publicado: Vie Feb 24, 2006 12:44 am
Hola a todos:
Aunque mis conocimientos en cuanto a programación son escasos uno que otro conocimiento he ido adquiriendo.
Pero por sobre todas las cosas me considero bueno en el idioma inglés y me propongo para ayudar:
- Ayudando a traducir algún programa y/o documento.
- Ayudando a crear y/o buscar imágenes y/o documentos.
- Buscando información que me sea solicitada.
- Etc., etc.
También soy usuario de Bit Torrent, programa que me gusta mucho y desde hoy hago mis primera propuestas-aportaciónes:
1. Cuando tengamos una primera versión estable generar a su vez un Torrent, teniendo en consideración el tamaño que tenga la distro.
2. Me inclino más hacia una distro que una metadistro, considero que debe ser más para dar una probada de GNU/Linux a los neófitos, para que así se animen a probar otras distros.
3. Apoyado en lo anterior propongo que la basemos en Red Hat, SuSE o Mandriva, para que al probarla a los nuevos les agrade y entonces se avienten a por distros más complicadas.
4. No sé que tanto quieran ponerle pero me agrada mucho más la idea de un live-cd que de una distro-USB.
Con lo anterior creo que no hace falta aclarar que me he unido al proyecto, esperando poder aportar aunque poquito pero minimo sí algo a un proyecto GNU/Linux; y más de esta Comunidad de Espacio Linux a la que tanto he llegado a querer.
Reciban todos un saludo, la reiteración de mi compromiso y los buenos deseos para con el proyecto.
_________________ "El Revolucionario es el eslabón más alto de la especie humana". Dr. Ernesto "Che" Guevara De la Serna
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:00 am Mensajes: 312 Ubicación: chile
Publicado: Vie Feb 24, 2006 6:42 am
Mad_Tiger escribió:
Hola a todos: Con lo anterior creo que no hace falta aclarar que me he unido al proyecto, esperando poder aportar aunque poquito pero minimo sí algo a un proyecto GNU/Linux; y más de esta Comunidad de Espacio Linux a la que tanto he llegado a querer.
me uno a tus palabras y cualquier cosa que nesesiten cuenten conmigo
que les parece integrar winex ....ademas de compiz ....en una distro basada en mandriva no creen que seria espectacular .....
pd:habia escrito algo largo y bonito pero se me borro cuando quise citar
_________________ tengo muy mala ortografia........pero ¿quien es perfecto?
Bueno, como cinelerra, Mainactor,blender, povray, etc, etc. Podria nombrar como unos 20 o 30 aplicaciones.
Ojalá, que estas y otras se inclúyan en dichas distros, con pequeños manuales, howtos, etc para ayudar a los que migran de win$. Jolin que mal sueña win$ cuando lo digo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados