| Autor |
Mensaje |
revy

Forista Menor
|
 Publicado: Vie Ago 31, 2007 7:20 pm |
|
|
me apunto, ultimamente ando retocando diferentes livecd para hacerlos a mi medida y creo que podria hacer algo, si intereso podeis ponerme un privado.
para empezar se deberian definir un par de puntos:
que entorno grafico tendria: xfce creo yo que seria el mas adecuado para una distro intuitiba.
las aplicaciones que deveria contener: se podria someter a votación
y sobre que distro existente nos basamos: elejir entre knoppix y slax
vosotros direis
_________________ amd 3200+ processor
1gb 400mhz ram
450gb hdd
powered by slackware
|
|
|
|
 |
Bigbang

Forista Medio
Registrado: Dom Abr 04, 2004 12:00 am Mensajes: 114 Ubicación: Mexico
|
 Publicado: Vie Sep 07, 2007 12:28 am |
|
principe-ante escribió: parce que me he desligado un poco de los foros, ahi nuevos moderadores, ya conocia hace tiempo a milux1 y yoyofv, pero a bigbang nunca......... y si parece que revivio el post Saludos principe-ante, un tiempo me deslinde de este espacio por algunas razones, pero ya estoy de vuelta para apoyar, platicar y ayudar en lo que pueda. Dark escribió: Bigbang!!!! solo te he leído una vez... además... tambien me gusta Bunbury...
Que tal Dark, me da gusto saber que has leido alguna de mis contribuciones, y como decia ya estoy de regreso en este espacio.
PD. Tambien me da gusto que te guste Bunbury
Saludos.
_________________ PoWeReD By LiNuX
|
|
|
|
 |
EESJ

Forista Nuevo
Registrado: Jue Sep 06, 2007 11:00 pm Mensajes: 1 Ubicación: Acatlan de Juarez
|
 Publicado: Sab Sep 08, 2007 6:49 pm |
|
|
Hola soy estudiante de sistemas y estoy muy interesada en Linux y me encanta Linux, y me podria apuntar para ayudar al proyecto tanto documentalmente como técnicamente, y prácticamente sobre toda la información que se podria obtener sobre amigos y empresarios interesados.
* Mensaje editado por el moderador por incluir escritura no válida, por favor, revisa el reglamento del foro
|
|
|
|
 |
Dark_Draggon

Forista Medio
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:00 am Mensajes: 211 Ubicación: México/Edo.Mex/Tecámac
|
 Publicado: Sab Sep 08, 2007 7:07 pm |
|
Bueno gente de este foro consagrado.
Un amigo ha hecho un manual de como har una distribución de desde 0, les dejo el link del manual y la dirección de mi blo (Está en mi blogroll).
El autor es Menroot
http://kaciquex.iespana.es/linux/tutorl ... ecero.html
_________________ El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento
|
|
|
|
 |
DrMARIO

Forista Nuevo
Registrado: Mar Dic 19, 2006 12:00 am Mensajes: 32 Ubicación: Venezuela-Bolivar-Upata
|
 Publicado: Mar Sep 11, 2007 7:05 am |
|
Creo que el director de el proyecto VENENUX GNU/Linux podria ayudarlos en esto el ya ha hecho varios live cd y dvd asi que podrian comunicarse con el
por vitronic@gmail.com
_________________ VENENUX GNU/Linux Seguire haciendo el amor con las mentes
|
|
|
|
 |

Forista Menor
Registrado: Sab Jun 02, 2007 11:00 pm Mensajes: 52 Ubicación: /dev/mxn1
|
 Publicado: Mar Sep 11, 2007 5:06 pm |
|
revy escribió: me apunto, ultimamente ando retocando diferentes livecd para hacerlos a mi medida y creo que podria hacer algo, si intereso podeis ponerme un privado.
para empezar se deberian definir un par de puntos:
que entorno grafico tendria: xfce creo yo que seria el mas adecuado para una distro intuitiba.
las aplicaciones que deveria contener: se podria someter a votación
y sobre que distro existente nos basamos: elejir entre knoppix y slax
vosotros direis
Pues estaría entre xfce, o genome.
Aplicaciones, serían:
-aMSN
-beryl
-etcetera
|
|
|
|
 |
vampir

Forista Distinguido
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:00 am Mensajes: 1031 Ubicación: Mi casa, Sant marçal, marratxí, mallorca, baleares, españa, europa, el mundo, planeta solar...
|
 Publicado: Sab Ene 26, 2008 6:52 pm |
|
|
no se si es viable, pero siempre he pensado que seria buen poder unir todos los repositorios (rpm, deb..etc) en un solo linux, esto aria una mayor unidad a toda la comunidad...
y por cierto..si en algo puedo ayudar (la verdad esque no puedo aportar gran cosa, solo ideas) no duden en preguntarme jeje
_________________ linux user #439128 DebianSqueeze http://www.acarrasco.es
Proyecto: http://alejandria.host56.com
Código: No sé juntar "informática" y "legal" en una misma palabra.... yo sí: LINUX
|
|
|
|
 |
|
icneumon
|
 Publicado: Sab Ene 26, 2008 7:28 pm |
|
DrMARIO escribió: Creo que el director de el proyecto VENENUX GNU/Linux podria ayudarlos en esto el ya ha hecho varios live cd y dvd asi que podrian comunicarse con el por vitronic@gmail.com
DrMARIO para poder poner direcciones de email aqui tienes que hacerlo de la siguiente manera: Código: tunombre(arroba)tumailserver.com
Capichi??
Por lo demas, pienso que es cierto, deberia hacerse una peque~a encuesta sobre las aplicaciones que se deben poner en esta distro!!
Saludos. 
|
|
|
|
 |
Kde_Tony

Moderador
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:00 pm Mensajes: 3749 Ubicación: /home/Peru/Lima/La Molina
|
 Publicado: Dom Ene 27, 2008 6:22 pm |
|
|
y como anda el proyecto??? ya tienen hasta el momento muchachos ...
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
|
|
|
|
 |
Dark_Draggon

Forista Medio
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:00 am Mensajes: 211 Ubicación: México/Edo.Mex/Tecámac
|
 Publicado: Lun Ene 28, 2008 12:13 pm |
|
|
creo que ya me perdí, pero en que fase van del live cd, quién lo arma o cuál es la dinámica de trabajo:P???
_________________ El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento
|
|
|
|
 |
onesimojosef

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab Mar 08, 2008 7:31 pm |
|
Ayax escribió: Hola bigbang:
El proyecto esta detenido, no hya particpación por el momento aun que ya hay inscritos en la lista. Seria cuestion de reactivarlo para por lo menos ir poniendo bases y ya despues comenzar a traajar directametne sobre el sistema.
Saludos.
PD Si no puedes enviar mensajes prueba suscribirte a la lista con el email de bigbang, quiza ese sea el problema.
me puedo unir al proyecto. seria bueno revisa todo lo que se tiene del proyecto con el fin de buscar nuevas ideas
|
|
|
|
 |
malbertom

Forista Medio
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am Mensajes: 118 Ubicación: Higuey , Rep .Dom
|
 Publicado: Sab Mar 08, 2008 8:26 pm |
|
|
Una idea exelente y que llegaria a ser la mas usada porque contaria con el visto bueno de todos ( ahora me parece haber leido alguna vez sobre una idea similar aqui o no ? ) .
Yo creo que seria uno de los primeros en probarla
Me apunto.
|
|
|
|
 |
epacheco

Forista Medio
|
 Publicado: Sab Mar 08, 2008 9:31 pm |
|
|
|
 |

Forista Menor
Registrado: Sab Jun 02, 2007 11:00 pm Mensajes: 52 Ubicación: /dev/mxn1
|
 Publicado: Dom Mar 09, 2008 8:19 pm |
|
|
concuerdo con epacheco, el proyecto ya tardo
|
|
|
|
 |
Arthigus

Forista Mayor
|
 Publicado: Mar Mar 11, 2008 1:20 pm |
|
|
Si che. Alguien que de alguna noticia.
_________________ Un Windows para gobernarlos a todos. Un Windows para encontrarlos, un Windows para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. En la tierra de Redmond donde se extienden las sombras.
|
|
|
|
 |
|
|
|