| Autor |
Mensaje |
spartan117

Forista Medio
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:00 am Mensajes: 323 Ubicación: mty
|
 Publicado: Vie Jun 02, 2006 10:18 pm |
|
|
que tal de mascota una piniata mexicana!!
las de burros
_________________ dont stop believing
|
|
|
|
 |
rico-c

Forista Medio
Registrado: Vie May 19, 2006 11:00 pm Mensajes: 202 Ubicación: /home/univ/work
|
 Publicado: Vie Jun 02, 2006 11:49 pm |
|
|
Está muy buena la primera idea Lobo... Podría quedar mucho mejor pero está muy buena...ahora solo necesitaríamos una mascota... saben que sería bueno?!... Hacer unos 3 logos con 3 mascotas distintas y ponerlo en la Encuesta que sale cada 15 días, de manera que todos los usuarios voten por su preferida, la ganadora sería la mascota del LiveCD de Espacio Linux.
Pero tenemos que comenzar ya a trabajarlas (las 3 o 4)... Solo nos quedan 15 días.
PD: La primera encuesta ya salió. Como lo mencioné anteriormente me comuniqué con Ayax para darle la idea de incluir esa encuesta en la portada, al parecer resultó, no veo problema para realizar esta otra, pero tenemos que apresurarnos.
Saludos,
_________________ R i C o - C -
Think Linux
|
|
|
|
 |
rico-c

Forista Medio
|
 Publicado: Vie Jun 02, 2006 11:55 pm |
|
Spartan,
Creo que sería buena idea incluir a toda la comunidad de Espacio Linux (que incluye a todos los Latinoamericanos y Españoles en todo el Mundo). Al pensar en solo una mascota de Mexico lo centralizamos todo en esa zona. Aunque la verdad no podría ser mala idea, pero no se exactamente a que personaje te refieres. Si podrías postear una imagen de la piñata podríamos entederte. De repente de tu idea sale algo que a todos nos guste
Saludos,
Think Linux
|
|
|
|
 |
Calabaza

Forista Mayor
|
 Publicado: Sab Jun 03, 2006 8:05 pm |
|
|
|
 |
rico-c

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Jun 04, 2006 12:00 pm |
|
|
Bueno de hecho la programación es básica...
Lo principal para mi es hacer grupos de trabajos en donde las funciones estén bien divididas en:
- Coordinación General
- Desarrollo en donde se subdivide Diseño/Testing/WebMaster/Programación
- Documentación, Prensa y Difusión del Proyecto en donde entra Publicidad, marketeos, todo lo relacionado a este tema.
- Traductores (Si el SW se llegase a realizar en otro idioma) que esto puede incluirse posteriormente, y
- Colaboradores
Esa es la base de un equipo de desarrollo de SW. A mi particularmente me gustaría difundirlo masivamente para que más gente se una. Pero el Team de desarrollo principalmente debería estar implementado por los primeros 3 puntos (ya que traductores pueden entrar en un próximo nivel y colaboradores siempre van a existir).
No se, que es lo que opinan.
Saludos,
Think Linux
|
|
|
|
 |
dranser_miau

Forista Medio
Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:00 am Mensajes: 215 Ubicación: Guanajuato
|
 Publicado: Lun Jun 05, 2006 10:35 am |
|
|
Me parese muy bien
primero votamos por la mascota.
segundo: nos dividimos en los grupos que tu dises.
tercero: empesamos ha desarrollar.
cuarto difundimos.
y quinto: ponemos todo nuestro esfuerso en seguir desarrollado la distro.
_________________ My intuicion humana es mi mejor baza frente a la maquina
garri Kasparov (campeon mundial de ajedrez ruso y gran maestro internacional)
|
|
|
|
 |
rico-c

Forista Medio
|
 Publicado: Lun Jun 05, 2006 3:43 pm |
|
Ayer estuve pensando en nombres que podrían ponerse a la distribución. A ver que me dicen.
- ELix LiveCD - (Espacio LInuX) - LISP Proyect LiveCD - (LInux SPace Proyect - Aunque es un lenguaje de programación asi que no creo que pegue mucho) - SPALIX liveCD - (SPAce LInuX, pero las siglas SPA podrían diferir de Spanish que podría darse a conocer como una distribución en español creada por una comunidad de habla hispana).
A estos nombres les podemos agregar nombres clave como los que utiliza Ubuntu para sacar sus versiones (Breezy Badger, Dapper Drake, etc.)
No se que opinan?!.
Saludos,
Think Linux
|
|
|
|
 |
Calabaza

Forista Mayor
|
 Publicado: Lun Jun 05, 2006 3:46 pm |
|
|
|
 |
rico-c

Forista Medio
|
 Publicado: Lun Jun 05, 2006 4:16 pm |
|
|
Bueno va uno. Gracias Calabaza por tu opinión; a propósito, te dejé una respuesta al screenshot que enviaste con XFCE, chequealo.
Saludos,
PD: Sigan opinando sobre este tema.
Think Linux
|
|
|
|
 |
00z

Forista Distinguido
Registrado: Jue Jun 30, 2005 11:00 pm Mensajes: 1405 Ubicación: Monterrey, N.L., Mexico
|
 Publicado: Lun Jun 05, 2006 7:10 pm |
|
|
En lo personal no me gusta para nada Espacio Linux, pero me encanto :
Elix.
habia pensado en otro nombre, pero ahora no lo recuerdo, dentro de poco tratare de hacer un BACKTRACE a mi memoria a ver si lo recuerdo.
Saludos
_________________ a.k.a. ØØz
Slackware
Registered Linux User #393616
http://blog.the00z.org
Proyecto de traducción de documentación:
http://eliduc.berlios.de/index.php/Eliduc
irc.freenode.net #sentx #espaciolinux
|
|
|
|
 |
rico-c

Forista Medio
|
 Publicado: Lun Jun 05, 2006 7:44 pm |
|
|
jaja, perfecto forbiddenone00. Sería bueno presentar todas las propuestas (coherentes y que tengan algún significado) para poder crear otra encuesta. Hablando con Ayax me dijo que si fuese necesario abrir un foro exclusivamente para el proyecto nos iba a apoyar... Por lo pronto tenemos que ir juntando personas interesadas en el mismo, para poder llegar a algo mas concreto.
Saludos,
Think Linux
|
|
|
|
 |
don_buho19

Forista Medio
Registrado: Mar Ene 04, 2005 12:00 am Mensajes: 301 Ubicación: Tijuana B.C., Mexico
|
 Publicado: Mié Jun 07, 2006 12:24 am |
|
Entonces si se decidio retomar el proyecto?
Me gustaria participar  , pero que en realidad se haga, ahora dare una leida a las opiniones de todos ustedes....
_________________ Th!nk Tank
|
|
|
|
 |
rico-c

Forista Medio
|
 Publicado: Mié Jun 07, 2006 9:55 am |
|
|
Perfecto Don_buho19,
Es lo que intentamos hacer algunos de los foristas que seguimos entrando a este post. Voy a hablar con Ayax o con megabyte para que abran un foro exclusivamente para el proyecto, pero no lo quiero hacer todavía puesto que no hay tantas personas que saben del tema (A parte que no muchos foristas entran a la sección de Proyectos), por eso le di la idea a Ayax de poner en la última encuesta sobre el LIVECD. La tarea ahorita es pasar la voz y los interesados comenzar con el proyecto.
Saludos,
Think Linux
|
|
|
|
 |
Destructor

Forista Legendario
Registrado: Dom Jul 04, 2004 11:00 pm Mensajes: 1672 Ubicación: México, Distrito Federal
|
 Publicado: Mié Jun 07, 2006 10:01 am |
|
|
|
 |
Destructor

Forista Legendario
Registrado: Dom Jul 04, 2004 11:00 pm Mensajes: 1672 Ubicación: México, Distrito Federal
|
 Publicado: Mié Jun 07, 2006 10:03 am |
|
|
|
 |
|
|
|