Hola amigos de la comunidad hispana Linuxera Espacio Linux soy yo Sergio Esaú Arámbula Durán (seadx6 en la web y en este foro) y vengo con un anuncio muy importante y urgente, por eso que abro esta entrada en mi blog y en el foro proyectos de Espacio Linux
La distro China Linux Deepin (si, esa que tiene el mejor centro de software de todos) ha confirmado su deseo por sacar una nueva versión con soporte al lenguage Español puesto que quieren tener mas presencia en otros países fuera de China (Asia en general) y de los países de habla anglo sajona por lo que ses pide (y suplica) a todos los usuarios que tengan buena ortografía, sepan Inglés (o Chino) y que quieran ayudar que formen un grupo de traducción al Español para así empezar lo mas rápido que se pueda con la traducción de esa increíble distro que es Linux Deepin.
los requerimientos son:
1 saber hablar y escribir Inglés Español (y como opcional saber leer y escribir Chino)
2 tener buena ortografía (aqui ya quedo fuera de la traducción yo)
3 no usar modismos ni regionalismos (usar solo Español internacional) mas adelante se podrían abordar las variantes del Español (como el Mexicano Argentino Español de España venezolano etc etc)a Linux deepin
para contactar al equipo se hace vía blog de Linux Deepin o al correo de Dian Jin Wang: 1132321739qq@gmail.com, tratar de ver si se are la traducción al Español en la pagina y empesar a traducirlo, POR FAVOR no lo dejen sin traducir puesto a que Deepin tiene un buen aspecto y se le ve futuro pero realmente necesitan totalmente de su apoyo y de sus aportes y de paso podrían probar una distro excelente y a la que se le ve un muy buen futuro muy prometedor
gracias por su atención

ATT: seadx6 y ??? <Dian Jin Wang> (miembro del equipo de Linux Deepin)
Linux Deepin: http://www.linuxdeepin.com/
ACTUALIZACIÓN
para entrar al grupo de traducción es requerido tener una cuenta de Google y suscribirse a la lista de correos de el grupo de usuarios de Linux Deepin
listas de correo: http://www.linuxdeepin.com/forum/mail-lists