Hola comunidad de espaciolinux, no se si esto va aquí, pero sino algún moderador que lo mueva al lugar correcto. Gracias.
He personalizado mi Debian Squeeze con escritorio LXDE y me ha quedado muy bien, al menos para mi gusto. Me ha servido de gran ayuda, tanto como sistema alternativo, como herramienta de trabajo.
El sistema esta en LiveCD y es instalable. Espero lo disfruten y comenten.
Mas información en:
http://ricardoliz.blogspot.mx/2013/04/l ... lavor.html
Link de descarga:
http://www.4shared.com/file/eu_-rdBa/De ... _Lima.html?
Linux Debian Squeeze 6.0.7 LXDE Flavor Lima
Moderador: Luli
-
- Forista Nuevo
Linux Debian Squeeze 6.0.7 LXDE Flavor Lima
Última edición por Ayax el Mié Jul 17, 2013 4:35 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Tema movido del foro Noticias y Actualidad al foro Proyectos por pertenecer mejor a esta temática
Razón: Tema movido del foro Noticias y Actualidad al foro Proyectos por pertenecer mejor a esta temática
- Fanton
- Forista Distinguido
- Contactar:
Re: Linux Debian Squeeze 6.0.7 LXDE Flavor Lima
Hola ricardoliz, ahi estoy bajando para probar la .iso, después comento bien, una cosa yo le hubiera metido OpenOffice que lo veo mucho mas robusto que Gnumeric y Abword, pero esta bien se eleva el consumo de ram. saludos
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
Linux user #506272
-
- Forista Nuevo
Re: Linux Debian Squeeze 6.0.7 LXDE Flavor Lima
Amigo Fanton, muchas gracias por descargar y comentar. No le coloque el OpenOffice porque entonces ya no cabria en un CD y la idea es que no lo sobrepasara. Puedo colocar un tuto para explicar como se instala el libreooffice si lo deseas.
Cuando puedas y lo hallas probado me puedes dar tus puntos de vista a ver como te parecio esta personalización y que tal te fue con tu maquina.
Un saludo.
Cuando puedas y lo hallas probado me puedes dar tus puntos de vista a ver como te parecio esta personalización y que tal te fue con tu maquina.
Un saludo.
-