Libro aventura basado en Linux

Temas sobre proyectos de código abierto, su promoción, ayuda y todo lo necesario para mantenerlo trabajando.

Moderador: Luli

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Libro aventura basado en Linux

Mensaje por niky45 »

¿que va a ser debian VS gentoo? yo eso no me lo pierdo... 8O 8O 8O ::lol:: ::lol:: ::lol::

te habia entendido a la primera, pero la verdad es que no tengo ni idea. Lo de que preguntaras a srabd, te lo digo porque el ha 'publicado' paquetes para arch, y digo yo que sabra que es lo que hace falta para que lo admitan o no, y de quien depende exactamente.

:D :D :D
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Edwinsmith
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Edwinsmith »

Hola:

niky45:
¿que va a ser debian VS gentoo? yo eso no me lo pierdo...
No.. aunque tratare de hacer ver que las rivalidades entre comunidades lo único que causan es deterioro, ver que gastan mas tiempo defendiendo una distribución en ves de dar ideas para mejorarla o en si mejorarla con su propio esfuerzo... Acción si,,, acción hay ... peleas y hasta una carrera de motocicletas... tranquila... las motos tienen sistema operativo Debian jeje!!! no mentiras. va a tener de todo contenido accion, romance, amistad, traición, código, tecnología, tretas, desnudos (esto ultimo no se... ufff) en fin lo que estoy viendo es que cada ves que termino de escribir una pagina me toca modificar varias para complementar aun mas la historia y no me esta rindiendo como al principio... ya que al estar escribiendo se me ocurre una idea para un evento presente pero que debe tener un evento pasado y me devuelvo... Dios y eso tiene repercusiones en otros eventos ya escritos y en fin... no pensé que fuera tan complicado hacer un libro. y tampoco he pensado en el titulo del Libro me toca terminar y mirar que Titulo seria el apŕopiado. igual el del protagonista.[/quote]
Nadie nace con conocimientos, para eso estan los foros, el conocimiento estan alli solo busca y ellos te lo daran.

sabias palabras de un amigo de chat que nunca conoci.

Edwinsmith
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Edwinsmith »

Hola:

Realmente no pense que fuera tan complicado escribir un libro, llevo 120 paginas y creo que ya no doy mas... esto es peor que hacer un codigo de programa... tiene mas depuraciones que eso... yo diria que es casi igual que construir un programa, debes tener un final para poder realizar un objeto de interes que atraiga la atencion y asi el usuario quiera leerlo todo... tenz... ya casi lo termino lo que no se es como publicarlo... creo que es divertido y deja buena enseñanza sobre la rivalidad de las distros.

estoy arreglando gramatica, hortografia, y puntuacion!, espero la otra semana poder entregar con nosecual licencia imagino que la v3 y en pdf.

bueno estare informando.
Nadie nace con conocimientos, para eso estan los foros, el conocimiento estan alli solo busca y ellos te lo daran.

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

estoy arreglando gramatica, hortografia, y puntuacion!, espero la otra semana poder entregar con nosecual licencia imagino que la v3 y en pdf.
yo no es por no, pero creo que vendria bien arreglar, sobre todo la Ortografia :twisted: :twisted: :twisted: te vendria muy bien algun tipo de corrector decente, quiza el del OOo te valga, pero nunca me han gustado mucho esos correctores. (no te enfades, solo me ha llamado mucho la atencion por lo de revisar la ortografia puesto con una falta asi....) (y esto no te lo tomes a mal, pero si quieres te puedo dar un repaso a la ortografia/gramatica/etc ... aunque aqui escribo muy mal, pero es por la velocidad. Yo colaboro. )

en cuanto a publicacion, yo lo haria en pdf, lo veo mas practico (de nuevo el openoffice tiene exportador a pdf)

:wink: :wink:
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Tatico
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por Tatico »

Hola!

tienes el texto en algun archivo o hosting desde donde se pueda descargar y leer con calma?

saludos
- Linux user #367462
LPIC-1 certified
http://www.dragon-tortuga.net/blog

juanefren
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por juanefren »

vaya... fue uno de los primeros video juegos que jugué en linux... está muy divertido, no sé si aun sea igual que antes lo juagaba hace 2 años no sé si aun permanezca igual... lo instalaré de nuevo...
juanefren

Edwinsmith
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Edwinsmith »

Hola:

Pues ya estar terminado en cuanto a jortografia... ahora un amigo me esta ayudando con granatica, segun el dice que es muy importante, ademas de que le esta haciendo pequeñas correccion de cositas como "a ti yo te dije" algo asi... tengo mucha imaginacion mas no mucha gramatica , me lo explicaron asi, entonces el arreglo de la gramatica y coherencia se ve largo por el tiempo de mi amigo el cual le dedica una o media hora en el trabajo y en la casa me dice que para este fin de semana lo tiene terminado, ahora a esto se le sumo una portada o pagina con grafico, otro amigo que le gusta dibujar lo leyo y le gusto, no entendia ciertas cosas las cuales fueron informadas a mi primer amigo para que arreglace y las entendiera cualquier persona, entonces creo que hare la publicacion oficial el dia 5 de octubre, lo tenia planeado para el primero de octubre pero el tres de octubre mi hija cumple seis añitos por lo tanto me toca viajar a la capital a darle el regalo y estare ocupado. y juanefren sobre lo del juego ... ni idea de lo que me escribes.

chaito.

Luli
Moderadora
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luli »

¿y para cuándo el libro?? ya me dio ganas de leerlo y espero que tengas un buen corrector, tu ortografía no es muy buena que digamos y leer un texto con errores ortográficos se hace muy difícil.

saludos

Tatico
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por Tatico »

Hola!
Me gustaría mucho leerlo y participar
Saludos
- Linux user #367462
LPIC-1 certified
http://www.dragon-tortuga.net/blog

Edwinsmith
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Edwinsmith »

Hola:

Primero que todo, mil disculpas a todos pero, por problemas , emocionales, laborales, tiempo, viajes, una inversion que hice y me toco como loco capacitarme, y a esto agregados los eternos problemas que he tenido SIEMPRE!!! con Telefónica, he vuelto, ayer estuve revisando lo que mi amiga martha finalmente fue quien me ayudo a revisar gramatica y ortografia al asunto, y quien me modifico un poco el libro (yo diria demasiado) lo he leido y pues me parece que esta bien, la portada aun mi amigo alex no la ha terminado quizas por lo que no le pagado... en fin hummm la verdad estoy re-modificando unos terminos como por ejemplo Shell, a un lenguaje mas humano ya que las observaciones de las tres personas que lo leyeron eran que es una historia con un lenguaje muy complicado y por lo tanto da para que un lector comun y silvestre se confunda y se desanime de seguirlo leyendo... bueno y al menos de de 1 a diez la historia me la calificaron de 10 y fueron tres personas tipicas ... espero pronto publicarlo les ruego un poco de espera, al principio queria algo superficial pero lo que hice vale la pena dejarlo bien, bien, bien hecho. gracias.

dieglinux76
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por dieglinux76 »

Genial me encanta la idea

Responder