| Autor |
Mensaje |
megabyte

Forista Ancestral
Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
|
 Publicado: Mar May 29, 2007 6:44 pm |
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3955 Ubicación: México.
|
 Publicado: Mar May 29, 2007 7:35 pm |
|
|
Pues no me gusta amarrar navajas pero... pues deverias entrar por que te estan acabando y web_on es tu unico defensor.
pero si te animas mejor mañana, por que hoy ya me canse de hacerla cansada en el irc..
_________________ Twitter@calex78 Linux User #394644 Mandriva 2011
|
|
|
|
 |
haldrik

Forista Legendario
Registrado: Dom Jul 24, 2005 11:00 pm Mensajes: 1550 Ubicación: Fresno Tolima Colombia
|
 Publicado: Mar May 29, 2007 7:46 pm |
|
|
johpunk, te estuve esperando para explicarte el porque de la remoción de los derechos como OP para todos los antiguos operadores, no fue una decisión para uno solo osea tu, solo se trató de renovar los operadores porque hubo quejas específicas de parte de algunos participantes sobre flood y fomento de el desorden. Te recuerdo que eso fue la semana pasada y púes bueno los cambios tardan en adaptarse del todo.
Este es un simple cambio y no tiene nada que ver con autoritarismo, el irc no es un país y yo no soy el presidente de #espaciolinux, solo me tocó a mi hacer este trabajo simplemente porque quise.
Mi función está disponible para el que quiera encargarse con responsabilidad del tema, es así de simple.
Me sorprende tu actitud, toda vez que hasta amigos somos, si algo mal fuera te lo hubiese dicho por msn, así que te lo reitero, todo está bien y el op es una simple función no un poder ni nada parecido, si no se hace bien la función se quita el op y es así de sencillo.
Web-on tu punto de vista es interesante pero te recuerdo que fuiste uno de los que me habló sobre el desorden, no en específico que te molestara pero me hiciste caer en cuenta del flood de megabyte y esas cosas. Pero igual es de considerar tu propuesta.
PSDT. Johpunk todo está bien relajate y velve que haces falta.
_________________ Reglamento del foro | Temas más preguntados | Descarga Debian Lenny
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4187 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Mar May 29, 2007 9:20 pm |
|
pues la verdad yo nose porque se ponena ponerte quejas sobre el lo del flood porque si vamos al caso pues te digo que todos hasta los que te pusieorn quejas hacen flood entonces no entiendo cual es el problema y ya esto se esta convirtiendo como en un juegito como tu estas ofreciendo el op a todos pues entonces tu pones a alguien de op el usuario X y pues como lo demas usuarios tambien lo quieren ser pues entonces empezaran a ponerte quejas nada mas con la ambicion de ser op y que la aparesca el boton verde al lado del nick y no es por envidia pero si de verdad supieran hacer las de op pues bien pero andan es jugando a ser op dar kick por cualquiero motivo osea abusar del poder y entonces eso de verdad se torna molesto digo yo que si no nada de esto hubiese sucedido todo llevara su curso nomal y pues si pues de verdad eres buen amigo y no estoy molesto contigo sino con los que se ponena poner quejas sin necesidad
pd: "antes que vuelva web-on al trigo no es contigo con respecto a lo de las quejas  "
_________________ Linux User #432922 | Linux Machine #390497| Gentoo 10.0 | ~amd64 | Wmii-hg irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
haldrik

Forista Legendario
Registrado: Dom Jul 24, 2005 11:00 pm Mensajes: 1550 Ubicación: Fresno Tolima Colombia
|
 Publicado: Mar May 29, 2007 10:25 pm |
|
|
johpunk para eso se hace esta convocatoria para que no sea cualquiera, creo que los requisitos son sanos y con buena intensión.
Solo es para dejar las cosas como antes, cuando había 4 operadores, pero ahora será oficial en la comunidad.
_________________ Reglamento del foro | Temas más preguntados | Descarga Debian Lenny
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4187 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Mié May 30, 2007 12:29 am |
|
pues mi consejo es que elijas los mas antiguos o mejor dicho a los que desde siempre han estado en el irc a pesar de que solo esta chanserv 
_________________ Linux User #432922 | Linux Machine #390497| Gentoo 10.0 | ~amd64 | Wmii-hg irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
haldrik

Forista Legendario
|
 Publicado: Mié May 30, 2007 8:56 am |
|
|
|
 |
luisx

Forista Medio
Registrado: Jue Nov 30, 2006 12:00 am Mensajes: 408 Ubicación: Misantla, Ver.
|
 Publicado: Mié May 30, 2007 4:55 pm |
|
|
yo entro lo mas seguido que puedo, xD entren aparte de ayuda se podran echar una buena platica con Web-on xD, que siempre instala debian y lo desintala a los 10 minutos xD.
yoyofv con gaim solo añades una cuenta, en el protocolo seleccionas IRC, despues en usuario o screen name pones tu nick por haci decirlo, y en en password yo no pongo nada y despues en Server o servidor fijate que este irc.freenode.net, inicias secion y despues que entraste agregas un chat y en chat escribes #espaciolinux yo lo tengo en el menu de Buddies. Espero que me hallas entendido porque hasta yo me enredo con mis explicaciones xD.
Saludos.
_________________ Gentoo - Intel Pentium 4 HT 3.0Ghz | 1 Gb ram | E-Geforce Nvidia 6200-Le | Seagate Barracuda 500 gb
Jose Luis Barrientos Teran
|
|
|
|
 |
artzneo

Forista Ancestral
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3158 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
|
 Publicado: Mié May 30, 2007 8:46 pm |
|
luisx escribió: yo entro lo mas seguido que puedo, xD entren aparte de ayuda se podran echar una buena platica con Web-on xD, que siempre instala debian y lo desintala a los 10 minutos xD.
 jajajajaja
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
|
 Publicado: Jue May 31, 2007 12:41 am |
|
|
pobre disco duro el del web-on xD
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
|
 Publicado: Sab Jun 02, 2007 1:46 pm |
|
bueno pues no sabia muy bien lo de las supuestas postulaciones a op y bueno aca me postulo para volver a ser op ya saben voten por mi!!! arriba a la izquierda xDDD ya saben que si me hacen op tendran mas acceso a buen material de "apoyo"  y mas privilegios xDDDD
|
|
|
|
 |
haldrik

Forista Legendario
|
 Publicado: Sab Jun 02, 2007 1:53 pm |
|
|
Hola
Disculpen la tardanza en la respuesta.
Los nuevos operadores por postulación propia, por su compromiso y buen comportamiento observado durante esta semana, son los siguientes:
Biomega
Rainbyte
Dark
luisx
johpunk
Esperemos que todos los nombrados aquí cumplan con las expectativas de la comunidad así como también traten de usar el op y sus capacidades al mínimo, osea justo lo necesario.
Nota: si se me pasó algo o alguien por alto, por favor notifiquenlo por este medio.
|
|
|
|
 |
haldrik

Forista Legendario
|
 Publicado: Sab Jun 02, 2007 2:03 pm |
|
|
Olvidaba algo.
Por favor los anotados anteriormente escriban aquí en este hilo, los nick que utilizan en freenode, recuerden que este nick deberá estar registrado en freenode para poder asignarles el op.
Nota, el nick exacto, valga la redundancia.
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
|
 Publicado: Sab Jun 02, 2007 2:07 pm |
|
|
el mio es johpunk como siempre xD
|
|
|
|
 |
Dark

Forista Mayor
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm Mensajes: 868 Ubicación: /mnt/Fresno/Tolima/Colombia
|
 Publicado: Sab Jun 02, 2007 3:05 pm |
|
el mio es Dark_Limny
porque alguien ya tiene dark  :D:D:D
x'D
_________________ Debian Lenny
Lee el reglamento del foro
...Que las heridas de tu pasado no marquen tu futuro...
|
|
|
|
 |
|
|
|