IRC de espaciolinux

Temas sobre proyectos de código abierto, su promoción, ayuda y todo lo necesario para mantenerlo trabajando.

Moderador: Luli

Cerrado
Web-on
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Web-on »

Ok, yo tengo algunas observaciones.

Por una parte esta bien que sea una persona que lleve un mes en el irc, ya que asi garantiza su constante entrada. Eso por una parte. Los ultimos operadores que has puesto, no han funcionado bien, por lo mismo. Es gente que lleva mas de un mes ahi, gente con la que nos llevamos pesado.

Yo creo que mejor sea gente nueva, a la cual le enseñes como ser operador, asi no nos llevariamos pedado con el... porque con Dark... la verdad... xDDDDD no sé...

Saludos!

P.D.: Este es mi mensaje numero 200!!!! :DD

artzneo
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por artzneo »

Dark escribió:Yo me postulo :D
jejejejeje
pero para ser serio y esas cosas :D
(voten por mi!!!! :D) si hay encuesta :D
;);)
yo votaria por ti... pero no eres una chica ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol::

y pues mmm creo que entre los que nos llevamos como dice web-on . si fueran operadores se la pasarian dando kicks o cosas asi ::lol::

Arion
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: IRC de espaciolinux

Mensaje por Arion »

yo quiero ser operador!, trabajare legitimamente como operador! xD
Muerto hasta donde yo se

johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk »

bueno aprovechando el post que cerraron creo que lo mejor es escribir lo siguiente por aca resulta que me ausente 1 semana cuando llego de nuevo al irc de #espaciolinux resulta que me quitaron el op luego de eso veo a dark y a rainbyte de op que por lo cual no hay problema pero lo que si me molesto es el hecho de que me hallan quitado de op sin motivos ,osea me ausente una semana y ya no soy op luego de eso les pregunto a los que ese dia estan en el irc y nadien dice nada y nadien sabe nada del porque y la verdad eso me parece muy discriminativo, luego de eso ahora todo el mundo en el irc me caen encima y me dan kick con esa actitud de autoritarimo cuando yo a nadien nunca le di kick con esa actitud y pues e tomado la desicion de no volver a entrar al el irc #espaciolinux porque de discriminacion y autoritarismo ya tengo mucho aca en la pocilga de pais donde vivo, solo es para que no les extrañe del porque no volvi a entrar a ese canal y pues la verdad es una lastima pero me mantengo firme en mi desicion porque si me quierian quitar el op al menos me lo hubiese dicho primero y la verdad eso no me gusto y bueee eso es todo :?
pd: se que esto lo tenia que hablar directamente con el administrador del canal pero preferi por aca para que se enteren del porque no volvere a entrar :?
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

artzneo
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: IRC de espaciolinux

Mensaje por artzneo »

mmm valla :? a mi me toca ver pelear a dos miembros del foro... y no es agradable. muchachos por favor respeto ante todo

Web-on
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Web-on »

¬¬ entraste para pasarnos esta pagina xDDDDD

yo la verdad no sabia porque no habias entrado, me parece una desicion bastante tonta, pero cada quien hace lo que quiere xDDDD

Saludos!

johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk »

Web-on escribió:¬¬ entraste para pasarnos esta pagina xDDDDD

yo la verdad no sabia porque no habias entrado, me parece una desicion bastante tonta, pero cada quien hace lo que quiere xDDDD

Saludos!
pues a ti todo de parece tonto pero bueh a la final cada quien piensa diferente y no estoy molesto por lo que me hallan quitado el op sino nose presiento que alguien esta detras de todo esto y la verdad no me gusta ser hipocrita con nadien lo mas seguro es que alguien digo yo se paso de fariceo

Web-on
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Web-on »

Mira johpunk, nadie esta de acuerdo con los operadores en el IRC y Haldrik ha tenido algunas discuciones con muchos de nosotros porque puso a Dark como operador.

Yo se lo comente Haldrik, desde que entramos, creo que nunca hemos necesitado un operador para que todo vaya bien, cuando estamos los de siempre, nos llevamos pesado, cuando alguien entra a preguntar algo, se le responde y listo.

Y que todo me parece tonto?? no, de hecho solo tu decision xDDD ;)

Saludos!

johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk »

bahhhh pues como sea de todas formas a mi no me importa si ponen a quien sea de op la verdad me da igual porque siempre va a ser lo mismo y pues no se extrañen que les pase lo que a mi me paso

Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan »

No llores johpunk no llores, por si te sirve de consuelo yo tampoco entrare al irc, (pero por que no puedo jjjjjjj :mrgreen:) e tratado de conectarme pero creo que desde los servidores de dns de aca en mi trabajo me han bloqueado al parecer y no me deja entrar a ningun server...
:hi: Soy el Linux User # 394644 | 8-) Uso Ubuntu 20.04 | :write: Mi blog| :music: Mi Radio ♫

johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk »

=_=

megabyte
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por megabyte »

y que te paso johpunk?

yo creo que esta bien que haya vigilancia, ya ves la otra vez que te viol..., porque no habia nadie que cuidara, anda mucho loco suelto y hay que cuidarse, de perdida un poli que nos defienda, como cuando lo de bigpapi, no habia nadie que lo parara, hasta biomega sigue teniendo pesadillas.

ahora si votan por mi, yo les prometo no mas pastebin, no mas kicks, no mas lobo jujuy, no mas arepa con caldo de papas, no mas gays (oiste web-on y compañia), no mas celio-tirania, no mas.. ¿me olvide de algo?

por cierto johpunk, no es cierto que ya no quieres entrar, ayer te vi entrar y salir como si tuvieras chorrillo y dos veces, la segunda te pregunte por rctv y ni respuesta tuya, yo crei que eramos amigos, que algun dia comeria las tan deliciosas arepas con caldo de papas de tachira, o que un dia rockeariamos allà donde lechuga escuchando un buen punk, de esos que dicen "despierta imbecil", pero ya veo que mi ayuda hacia ti para tener tu debian a punto no sirvio de nada, y ahora que estaba tan emocionado de ser un johpunksito mas, perdon debianita mas, pero ni modo, ya sera pa'a la otra quiza en openarena te vea para partirte tu mandarina en gajos por n-esima vez
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url]| [url=http://www.espaciolinux.com/articulo-776.html]Escribe correctamente[/url]| [url=http://www.mandriva.com/en/community/resources/documentation]Mandriva 2006 Docs[/url]

Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan »

calex78_ escribió:.
.
.
. (pero por que no puedo jjjjjjj :mrgreen:) e tratado de conectarme pero creo que desde los servidores de dns de aca en mi trabajo me han bloqueado al parecer y no me deja entrar a ningun server...
correccion , ya pudé, tenian bloqueado el puerto desde el firewall, pero lo e cambiado por otro, el 7000 (normalmente nos conectamos con el 6667) y asunto solucionado.

por cierto johpunk entra al irc por ahi ando compartiendo algunso videos muuuy interesantes.. mmmmm :twisted: :twisted: :twisted:
:hi: Soy el Linux User # 394644 | 8-) Uso Ubuntu 20.04 | :write: Mi blog| :music: Mi Radio ♫

megabyte
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por megabyte »

a ver, esa palabras suenan sospechosas, voy a entra a ver si es cierto, no vayas a salir con imagenes de hombres desnudos como les gustan por esos lares
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url]| [url=http://www.espaciolinux.com/articulo-776.html]Escribe correctamente[/url]| [url=http://www.mandriva.com/en/community/resources/documentation]Mandriva 2006 Docs[/url]

johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk »

naaa pues si quieres hablar conmigo estoy en #openarena o #debian-es no pienso entrar mas no se si se han fijado antes que empezaran con esta mar.....ra de andar con eso de que ahora el que entra a los 5 minutos es op todo estaba tranquilo asi como ibamos, pero como dicen aca le tubieron que echar leña al fuego para que todo se echara a perder y naaa asi ya no vale la pena ya ese irc #espaciolinux se parece a venezuela =_= yo que era uno junto con web-on que pareciamos guachimanes en esa sala y ahora mira lo que paso :?

Cerrado