IRC de espaciolinux

Temas sobre proyectos de código abierto, su promoción, ayuda y todo lo necesario para mantenerlo trabajando.

Moderador: Luli

Cerrado
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk »

megabyte escribió:
johpunk escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y eso no es ni la mitad de la cuarta parte de lo que acontese en el irc de espaciolinux preguntenle a _00z que ultimamente a esta de p.i.m.p mostrandonos a puras norteñas ;) muy buen material de ese tipo a rodado por el irc de espaciolinux sino preguntenle a web-on y no le crean a megabyte sobre lo de que es territorio sin ley porque :arrow: el que llega de payaso se le parte su mandarina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pues eso me suena a territorio sin ley, si hubiera ley, no habria necesidad de hacer jugo de mandarina, la ley se haria cargo y expulsaria al moroso del chat, pero si tienen que partirle la mandarina en gajos a alguien significa que no hay ley o es una ley muy salvaje :twisted: (yo no participo en esas salvajadas :P )
bueno cuando dije partirle la mandarina me referia a darle un buen kick 8)
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

megabyte
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por megabyte »

a eso me refiero, uno no puede tranquilamente pegar medio wikipedia en el chat, porque luego luego se enojan y lo patean a uno, todavia fuera el wikipedia completo voy de acuerdo, pero medio wiki, a nadie le hace daño medio wiki o si?
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url]| [url=http://www.espaciolinux.com/articulo-776.html]Escribe correctamente[/url]| [url=http://www.mandriva.com/en/community/resources/documentation]Mandriva 2006 Docs[/url]

johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk »

megabyte escribió:a eso me refiero, uno no puede tranquilamente pegar medio wikipedia en el chat, porque luego luego se enojan y lo patean a uno, todavia fuera el wikipedia completo voy de acuerdo, pero medio wiki, a nadie le hace daño medio wiki o si?
¬¬

luisx
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Re: IRC de espaciolinux

Mensaje por luisx »

Solo espero que entre mas gente de espaciolinux al irc, ademas se ponen buenas las platicas y las discuciones de web-on ::lol::

Saludos.
Gentoo - Intel Pentium 4 HT 3.0Ghz | 1 Gb ram | E-Geforce Nvidia 6200-Le | Seagate Barracuda 500 gb
Jose Luis Barrientos Teran

Dark
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Dark »

artzneo escribió:
maximoarmijo escribió:No os lo tomeis a mal pero a mi un chat para hablar de linux es como un chat para hablar de tostadoras... enseguida te quedas sin tema :?
siempre se habla de chicas... cerveza mm y jugar openarena... ja xD no crean que es un monton de aburridos
Claro también de la poesía de _00z...
las nenas que nos quiere presentar doc|
las juegas de open arena en las cuales no he podido participar porque haldrik no me habitió el puerto en el firewall ¬¬ :P
y con la cerveza... pues nunca me invitan :( :? 8O

ahh y por cierto...
como me iva a olvidar del que me trata de mujer!!!! :x :x :x :x :x :x
johpunk si que no para de fastidiarme en el irc diciendole a todos que yo soy mujer.... me saca la piedra y mejor me largo.... :x :x

y por cierto los ataques de sentimentalismo que megabyte hace cuando se siente solo e indefenso y comienza a floodear 8O UPS!!! se me chispotio...

y yo tambien recocho en el irc para desestresarme :P
de todas maneras eso parece un reality show... y la pasa uno bueno aunque mantiene muy solo...
:wink: :wink:

jajaja las arepas del caldo de papas de johpunk XD, la sexualidad de web-on... wow...

por poco se me olivda...
entre ese par han habido escenas de homosexualismo :P :P :P jajajajajajajajajajajajajaj

y megabyte nunca cuenta la historia del lobo jujuy... :wink: :wink: :wink:
En esta vida, hay dos tipos de personas, los que llevan el arma cargada, y los que cavan... tu amigo mio, cavas.

Banda Sonora Oficial del café! ??????

megabyte
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por megabyte »

esa si no me la sabia, de que eres niña darquito, que escondidito te lo tenias, ya me lo imaginaba, darquito es niña, eso esta bueno (seguro celio cruz nos dira si es cierto o no ;-) )

por cierto un dia contare la verdadera historia del lobo jujuy y como le partio su mandarina a las chivas de web-on

por cierto el sabado hay nuevo torneo de opearena, el ganador se lleva un barril de cerveza
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url]| [url=http://www.espaciolinux.com/articulo-776.html]Escribe correctamente[/url]| [url=http://www.mandriva.com/en/community/resources/documentation]Mandriva 2006 Docs[/url]

johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk »

Dark escribió:
artzneo escribió:
maximoarmijo escribió:No os lo tomeis a mal pero a mi un chat para hablar de linux es como un chat para hablar de tostadoras... enseguida te quedas sin tema :?
siempre se habla de chicas... cerveza mm y jugar openarena... ja xD no crean que es un monton de aburridos
Claro también de la poesía de _00z...
las nenas que nos quiere presentar doc|
las juegas de open arena en las cuales no he podido participar porque haldrik no me habitió el puerto en el firewall ¬¬ :P
y con la cerveza... pues nunca me invitan :( :? 8O

ahh y por cierto...
como me iva a olvidar del que me trata de mujer!!!! :x :x :x :x :x :x
johpunk si que no para de fastidiarme en el irc diciendole a todos que yo soy mujer.... me saca la piedra y mejor me largo.... :x :x

y por cierto los ataques de sentimentalismo que megabyte hace cuando se siente solo e indefenso y comienza a floodear 8O UPS!!! se me chispotio...

y yo tambien recocho en el irc para desestresarme :P
de todas maneras eso parece un reality show... y la pasa uno bueno aunque mantiene muy solo...
:wink: :wink:

jajaja las arepas del caldo de papas de johpunk XD, la sexualidad de web-on... wow...

por poco se me olivda...
entre ese par han habido escenas de homosexualismo :P :P :P jajajajajajajajajajajajajaj

y megabyte nunca cuenta la historia del lobo jujuy... :wink: :wink: :wink:
¬¬ si porque seguramente a mi me llega el periodo como a ti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y pues el de las desviaciones sexuales es web-on que por cierto cumplio años ayer y que supuestamente los 3 negros le dieron un regalito la verdad no se que tipo de regalo pero si quieren averiguar entren al irc de espaciolinux y preguntenle a el mismo xD :mrgreen:

Dark
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Dark »

pues para aclarar algo soy HOMBRE!!!! CARAJO!!!!!

asi que dejen la joda con migo en el irc... (el usuario johpunk sobre todo)
.... ¬¬ a este paso me toca ausentarme por un rato del canal... hasta que las cosas se calmen un poco... :P

es que si me joden por tener un nombre raro...
:evil: :evil: :x :x :x
En esta vida, hay dos tipos de personas, los que llevan el arma cargada, y los que cavan... tu amigo mio, cavas.

haldrik
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por haldrik »

Ponle la queja al administrador, que haga algo !no jodaaaa!
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url] | [url=http://www.espaciolinux.com/foro20.html]Temas más preguntados[/url] | [url=http://gnu-haldrik.blogspot.com/2009/02/descarga-tu-debian-lenny-5.html]Descarga Debian Lenny[/url]

luisx
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por luisx »

ya Dark, pues ami me enseñaron una foto tuya y claramente vi una mujer xD, te acuerdas me la enseño johpunk xD, johpunk es el que genera el alboroto el y Web-on, Web-on siempre instala debian y lo desinstala a los 10 minutos xD.

Saludos.
Gentoo - Intel Pentium 4 HT 3.0Ghz | 1 Gb ram | E-Geforce Nvidia 6200-Le | Seagate Barracuda 500 gb
Jose Luis Barrientos Teran

johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk »

bueno bueno ya , la verdadera historia fue que luisx si mas no recuerdo fue luisx quien le pregunto a dark limny que si era mujer entonces de ahy empezo el saboteo pero ya este cuento va a pasar como la historia de megabyte y el lobo jujuy que ya ni ganas de oirla da :D

Dark
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Dark »

haldrik escribió:Ponle la queja al administrador, que haga algo !no jodaaaa!
¬¬ tu eres el administrador :P :P :P y creo que me toca decirte no???

es mas hasta edg_megabyte ya me molesta con eso...

:x :x

johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk »

Dark escribió:
haldrik escribió:Ponle la queja al administrador, que haga algo !no jodaaaa!
¬¬ tu eres el administrador :P :P :P y creo que me toca decirte no???

es mas hasta edg_megabyte ya me molesta con eso...

:x :x
mmmm pero ya esta canson ¬¬

haldrik
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por haldrik »

Se necesitan operadores para el canal irc de EL.

En vista del crecimiento en número de usuarios se hace necesario la presencia de operadores para controlar principalmente el flood y el respeto entre los participantes del chat.

Los interesados en ser operadores por favor postulense en este post. Los requisitos son:

Llevar un mes o mas en el canal.
Pertenecer a la comunidad de EL y estar registrado.
Conocer los comandos mínimos para hacerse operador, hacer kick, dar voz y demás.

Los postulados serán observados durante esta semana por mi, se tomará en cuenta su ánimo de colaborar, respeto por los demás y tiempo de permanencia en línea, así como también los anteriores requisitos.
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url] | [url=http://www.espaciolinux.com/foro20.html]Temas más preguntados[/url] | [url=http://gnu-haldrik.blogspot.com/2009/02/descarga-tu-debian-lenny-5.html]Descarga Debian Lenny[/url]

Dark
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Dark »

Yo me postulo :D
jejejejeje
pero para ser serio y esas cosas :D
(voten por mi!!!! :D) si hay encuesta :D
;);)

Cerrado