IRC de espaciolinux

Temas sobre proyectos de código abierto, su promoción, ayuda y todo lo necesario para mantenerlo trabajando.

Moderador: Luli

Cerrado
forest
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Re: IRC de espaciolinux

Mensaje por forest »

Esta alguien conectado ,, no puedo ingresarme utilizo Gaim hay alguna configuracion especial pongo el usuairo y mi clave pero nada ???

Forest

Otrebor
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Otrebor »

pues yo me conecto desde Xchat......antes si entraba desde gaim solo ponia el protocolo irc nombre usuario, y servidor irc.freenode.net y a conectar.

saludos!!
Debian Etch->Lenny
Ubuntu Edgy->Feisty->Gutsy
Melodic Death Metal

Mess with the best...die like the rest!

Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan »

Xchat es muy bueno para entrar al irc, hace dias que no me doy mis vueltas al #espaciolinux , talves mas tarde entre a hechar un poco de desma por alla se pone bastante bueno el desma en vivo, no se emocionen, no se emocionen... si me da tiempo si.

saludos.
:hi: Soy el Linux User # 394644 | 8-) Uso Ubuntu 20.04 | :write: Mi blog| :music: Mi Radio ♫

maximi89
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por maximi89 »

Uhmmm Bueno, creo que no conocen muchos esto, pienso que deberían enviar un mail MASIVO o enviarlo continuamente en los mail de espaciolinux, yo que ando en esto, no tenía idea que había una canal de IRC, deben poner el SERVIDOR y el CANAL para que sepan donde conectarse y difundirlo mucho más que ahora xD
Saludos
Maximi89
usuario #396576

meleagro
Miembro ETEL
Miembro ETEL
Contactar:

Mensaje por meleagro »

maximi89 escribió:Uhmmm Bueno, creo que no conocen muchos esto, pienso que deberían enviar un mail MASIVO o enviarlo continuamente en los mail de espaciolinux, yo que ando en esto, no tenía idea que había una canal de IRC, deben poner el SERVIDOR y el CANAL para que sepan donde conectarse y difundirlo mucho más que ahora xD
Saludos
O mejor que eso poner una noticia en primera plana recordando que la sala existe, no os parece??
Slack in peace
Usuario Linux # 385639
http://www.meleagro.es.kz
Participa en #espaciolinux - irc.freenode.net

Calabaza
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por Calabaza »

Un enlace permanente en la barra de navegación "Principal" o en la portada seria de utilidad. Suelo olvidarme donde estaba el post que tenia la información sobre el irc. Se podria pensar como un anexo mas del sitio.
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url] | [url=http://eliduc.berlios.de/index.php/Eliduc]Proyecto de traducción de documentación[/url] | [url=http://melodica.wordpress.com/]Música y Software Libre[/url]

Dark
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Dark »

El problema es que de mas de 20000 usuarios solo entramos unos 15 (como máximo...)

necesitamos mas gente en nuestro canal...

somos muy pocos usuarios... (yo me conecto diariamente :oops: :oops: )

casi siempre me encuentro con el floodeador de megabyte, rainbyte, doc|, _00z y haldrik...

:oops: :oops: digo con el ex-generalísimo megabyte...
:wink: :wink:

necesitamos mas usuarios!!!
necesitamos mas usuarios!!! :wink: :wink: :wink:
En esta vida, hay dos tipos de personas, los que llevan el arma cargada, y los que cavan... tu amigo mio, cavas.

Banda Sonora Oficial del café! ??????

polix
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por polix »

yo por ejemplo nunca supe...por eso nunca entre..desde ahora voy a entrar...esoty bajando el xchat y ya me conecto..yo opino que se pongo en la pagina principal un enlace que diga sobre el canal del sitio..porque mucha gente no sabe...ademas seguro que muchos visitantes(anonimos)veran y entraran..ya que ellos son los que mas visitan estos foros...:)

johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk »

Dark escribió:El problema es que de mas de 20000 usuarios solo entramos unos 15 (como máximo...)

necesitamos mas gente en nuestro canal...

somos muy pocos usuarios... (yo me conecto diariamente :oops: :oops: )

casi siempre me encuentro con el floodeador de megabyte, rainbyte, doc|, _00z y haldrik...

:oops: :oops: digo con el ex-generalísimo megabyte...
:wink: :wink:

necesitamos mas usuarios!!! :wink: :wink: :wink:
¬¬
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk »

aunque si es cierto deberian de apoyar mas este irc de espaciolinux ya que casi nadien entra siempre somos los mismos de siempre y este irc es para toda la comunidad de espaciolinux espero que tomen esto como insentivo e ingresen al irc #espaciolinux

maximoarmijo
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por maximoarmijo »

No os lo tomeis a mal pero a mi un chat para hablar de linux es como un chat para hablar de tostadoras... enseguida te quedas sin tema :?

artzneo
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por artzneo »

maximoarmijo escribió:No os lo tomeis a mal pero a mi un chat para hablar de linux es como un chat para hablar de tostadoras... enseguida te quedas sin tema :?
siempre se habla de chicas... cerveza mm y jugar openarena... ja xD no crean que es un monton de aburridos

megabyte
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por megabyte »

bueno, el chat no precisamente es para hablar de GNU/Linux, aunque si llegas con una duda puede que alguien te asista.

segun el creador, es para los usuarios de GNU/Linux y de este sitio, puedes hacer preguntas sobre instalación, configuración, etc de GNU/Linux, pero es mas para conocerse entre usuarios de espaciolinux.

y en cuanto a que somos muy pocos, pues cuando llega a haber muchos, casi nadie habla, y eso parece un desierto, ya que podemos pasarnos hrs esperando que alguien diga algo (johpunk ha ganado dos veces en "el usuario con mayor tiempo sin hablar en el chat")

hay muchos bots, asi que si te sientes bot, entra al chat, si quieres conocer gente y saber donde viven, a que se dedican, que musica escuchan, etc, pues sal a la calle y convive con tus vecinos ;-) amigos del colegio o del trabajo, pero no malgastes tu dia en el chat ;-)

a menos que tengas algo que decir y que pueda interesarnos a los presentes ;-) como el punk y las arepas con caldo de papas de johpunk, el chavismo de orfito, la sexualidad de web-on, la historia del lobo jujuy, por cierto si alguien conoce al argentino que conoce la historia del lobo jujuy, favor de decirle que se reporte al chat (señas particulares, es nuevo en linux, vive creo en jujuy o algo asi, tiene como 27 años), la anorexia ya curada de un español (no recuerdo su nick, creo es rafaello, pero puede que me equivoque, solo sé que vive junto al aeropuerto de "no sé que o algo asi", junto a aerocaribe), la paranoia de biomega (sin cura de momento), la juventud y anarquia de darquito, en fin que hay mil historias en ese chat que no pueden ser contadas aqui, por ser de indole sexual (es solo un gancho ;-))

si tienen sangre de reportero de espactaculos y quieren chismes, entren al chat

por cierto para copiar algo en el chat usen pastebin, ya que si no lo hacen, los sacan de ese sitio (eso si hay guardia, pero últimamente es territorio sin ley)

Saludos 8)
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url]| [url=http://www.espaciolinux.com/articulo-776.html]Escribe correctamente[/url]| [url=http://www.mandriva.com/en/community/resources/documentation]Mandriva 2006 Docs[/url]

johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk »

megabyte escribió:bueno, el chat no precisamente es para hablar de GNU/Linux, aunque si llegas con una duda puede que alguien te asista.

segun el creador, es para los usuarios de GNU/Linux y de este sitio, puedes hacer preguntas sobre instalación, configuración, etc de GNU/Linux, pero es mas para conocerse entre usuarios de espaciolinux.

y en cuanto a que somos muy pocos, pues cuando llega a haber muchos, casi nadie habla, y eso parece un desierto, ya que podemos pasarnos hrs esperando que alguien diga algo (johpunk ha ganado dos veces en "el usuario con mayor tiempo sin hablar en el chat")

hay muchos bots, asi que si te sientes bot, entra al chat, si quieres conocer gente y saber donde viven, a que se dedican, que musica escuchan, etc, pues sal a la calle y convive con tus vecinos ;-) amigos del colegio o del trabajo, pero no malgastes tu dia en el chat ;-)

a menos que tengas algo que decir y que pueda interesarnos a los presentes ;-) como el punk y las arepas con caldo de papas de johpunk, el chavismo de orfito, la sexualidad de web-on, la historia del lobo jujuy, por cierto si alguien conoce al argentino que conoce la historia del lobo jujuy, favor de decirle que se reporte al chat (señas particulares, es nuevo en linux, vive creo en jujuy o algo asi, tiene como 27 años), la anorexia ya curada de un español (no recuerdo su nick, creo es rafaello, pero puede que me equivoque, solo sé que vive junto al aeropuerto de "no sé que o algo asi", junto a aerocaribe), la paranoia de biomega (sin cura de momento), la juventud y anarquia de darquito, en fin que hay mil historias en ese chat que no pueden ser contadas aqui, por ser de indole sexual (es solo un gancho ;-))

si tienen sangre de reportero de espactaculos y quieren chismes, entren al chat

por cierto para copiar algo en el chat usen pastebin, ya que si no lo hacen, los sacan de ese sitio (eso si hay guardia, pero últimamente es territorio sin ley)

Saludos 8)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y eso no es ni la mitad de la cuarta parte de lo que acontese en el irc de espaciolinux preguntenle a _00z que ultimamente a esta de p.i.m.p mostrandonos a puras norteñas ;) muy buen material de ese tipo a rodado por el irc de espaciolinux sino preguntenle a web-on y no le crean a megabyte sobre lo de que es territorio sin ley porque el que llega de payaso se le parte su mandarina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

megabyte
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por megabyte »

johpunk escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y eso no es ni la mitad de la cuarta parte de lo que acontese en el irc de espaciolinux preguntenle a _00z que ultimamente a esta de p.i.m.p mostrandonos a puras norteñas ;) muy buen material de ese tipo a rodado por el irc de espaciolinux sino preguntenle a web-on y no le crean a megabyte sobre lo de que es territorio sin ley porque :arrow: el que llega de payaso se le parte su mandarina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pues eso me suena a territorio sin ley, si hubiera ley, no habria necesidad de hacer jugo de mandarina, la ley se haria cargo y expulsaria al moroso del chat, pero si tienen que partirle la mandarina en gajos a alguien significa que no hay ley o es una ley muy salvaje :twisted: (yo no participo en esas salvajadas :P )
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url]| [url=http://www.espaciolinux.com/articulo-776.html]Escribe correctamente[/url]| [url=http://www.mandriva.com/en/community/resources/documentation]Mandriva 2006 Docs[/url]

Cerrado