IRC de espaciolinux

Temas sobre proyectos de código abierto, su promoción, ayuda y todo lo necesario para mantenerlo trabajando.

Moderador: Luli

Cerrado
haldrik
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: IRC de espaciolinux

Mensaje por haldrik »

No es gran cosa, por ahí ya andan creando canales de todo tipo los chicos del irc, alguno de ellos creará uno al cual los demás entren siempre, estaré atento para volverlos a ver por ahí.
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url] | [url=http://www.espaciolinux.com/foro20.html]Temas más preguntados[/url] | [url=http://gnu-haldrik.blogspot.com/2009/02/descarga-tu-debian-lenny-5.html]Descarga Debian Lenny[/url]

Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan »

Dark, independientemente de los mensajes privados que me envien.. y el tono burlon e insultativo de "shapire_algo" les reitero.

calex78_ reitera y recomienda NO entrar al canal espaciolinux.

Encontraran un canal poblado con gente desconocida y ajena a esta comunidad.

Los pocos que encuentren registrados aca y aya, no son miembros activos de esta comunidad, terminaran por insultarlos, para hacerlos caer en un juego sucio de insultos, al ultimo los hecharan y banearan.

NO ENTREN a ese "canal" es un lugar clandestino y ajeno a esta comunidad, de gente desconocida.

shapire_algo y compañia, enviandome mensajes burlones y de mofa a mi cuenta de correo, no resolveran nada, al contrario, agravan el problema pues por aca seguire ventilando la clase de individuos que son..[/i]
:hi: Soy el Linux User # 394644 | 8-) Uso Ubuntu 20.04 | :write: Mi blog| :music: Mi Radio ♫

ps-ax
Moderador
Moderador

Mensaje por ps-ax »

pfff joder deja ya de llorar calex y no tomes en cuenta tonteras.
--"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"
La mayor satisfacción para una persona inteligente, es aparentar ser idiota frente a una persona que es idiota y aparenta ser inteligente--

Sapphire_Sofia
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por Sapphire_Sofia »

Yo no te mande ningun mensaje privado, no necesito insultar a escondidas como vos me hiciste en el IRC:

01:44 [!] E-IRC: Abriendo privado en Freenode con calex78
01:44 [calex78] eres una pobre p*ta, como esta eso de banearme???
01:44 [calex78] no mames p*ta

Y no solo eso, sino que no tiene respeto por la gente:

01:15 [ calex78] que chido esta este canal, le puedes decir a cualquiera que es p*to, lacra, gay, joto, mampo, y no te puede decir nada porque le cierro el canal, igual que a los mamones del foro

Crei haber leido antes, que eras alguien respetuoso, pero la verdad.. que lastima que das.. que infantil..
Y pensar que todo este problema es por tu culpa, ss.. no lo puedo creer.

Si no queres que entren a los canales, decilo, si me tenes bronca, decilo, (digas lo que digas, la inmadurez que tenes, no te la cura nadie), pero no nos des problemas a todos por un capricho tuyo.

Lamento los problemas que provocamos aca, no fue nuestra intención, solo quedamos en el medio de un capricho de alguien que tira la piedra y esconde la mano..
Solicito que nos den el permiso de reabrir el canal. El founder del canal será algun miembro de EL, como siempre lo fue haldrik y mas tarde darka. (Sugiero que sea el nuevamente, cumplió muy bien con su tarea). Espero que nos entiendan y nos den otra oportunidad, se que pueden.

Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan »

Sapphire_Sofia escribió:
Habiendo ya dejado claro quien provocó tanto desmadre y viendo lo que sucedió, solicito que nos den el permiso de reabrir el canal. El founder del canal será algun miembro de EL, como siempre lo fue haldrik y mas tarde darka. (Sugiero que sea el nuevamente, cumplió muy bien con su tarea, cosa que dudo que hagan algunos.. Que ya saben quienes son)
si piensas que con eso, seguire alargando esto , creo que vas por un mal camino, no te seguire el juego, quieres hacerme caer y provocarme, de la misma forma en que comenzaron a insultarme en tu canal clandestino, para que de broma en broma, empezaran a tratarse con insultos conmigo y al final, cuando ya no aguantaron terminaran por banearme, uan ves que consiguieron lo que quisieron.

1.-calex78_ lleva aca 4 años de colaboracion y mi historial me avala como buen miembro en esta comunidad.
2.-los mensajes que a enviado esa usuaria, estan editados a modo de verme afectado
3.- si sigo su juego, el que saldra perdiendo soy yo, el usuario sa´pire_algo no participa, jamas en este sitio, a entrado ultimamente solo para desestabilizar y hacer que yo caiga en conflicto a sabiendas de que si a ella y a mi nos hechan , el que sale perdiendo soy yo. (no es tonta, sabe lo que hace)

Eso si reitero, enviare a la administracion general los mensajes que me enviaste tu y tu gente a mi cuenta de correo en calex78[at]gmail, y si es preciso doy mi clave de correo a la administarcion general, para que ellos mismos accedan a mi cuenta y comprueben, sus burlas.

Mucho cuidado con esta gente comunidad, esto es un claro ejemplo de trolleo.
:hi: Soy el Linux User # 394644 | 8-) Uso Ubuntu 20.04 | :write: Mi blog| :music: Mi Radio ♫

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo »

Señores/as, esto ha llegado demasiado lejos, se está faltando gravemente al reglamento como a las personas.

Para cualquier asunto los interesados por favor dirijanse a la administración del foro.

Este tema deberá ser tratado con la administracion, queda cerrado hasta nuevo aviso.

Cerrado