| Autor |
Mensaje |
ps-ax

Moderador
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:00 am Mensajes: 784 Ubicación: Temuco - Chile
|
 Publicado: Mié Ago 01, 2007 1:27 pm |
|
|
Y ingrese miembro numero 11
_________________ -- "Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity" GamerX (Samp-server) | Stats
|
|
|
|
 |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Mié Ago 01, 2007 6:21 pm |
|
ya solo 4 miembros mas y somos un grupo formal
PD: que recomiendan de logo para el grupo?
Yo digo o el logo de EL o un tux oyendo musica
_________________ Muerto hasta donde yo se
|
|
|
|
 |
kitzOgen

Forista Medio
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:00 am Mensajes: 132 Ubicación: /home/Esperanto
|
 Publicado: Jue Ago 02, 2007 5:36 am |
|
|
Pues el logo de Espacio Linux con TUX incluido y escuchando musica con unos cascos en la cabeza, no te parece bien?
_________________ El camino hacia la LIBERTAD esta abierto, Linux
|
|
|
|
 |
kitzOgen

Forista Medio
|
 Publicado: Jue Ago 02, 2007 5:49 am |
|
niky45 escribió:
Con Amarok y Rythmbox puedes conectarte a LAst.fm
Tambien hay un plugin para el pidgin, pero no se como va,
|
|
|
|
 |
ps-ax

Moderador
|
 Publicado: Jue Ago 02, 2007 7:02 am |
|
|
en amarok es muy facil conectarse, para los que no sepan solo se tienen que ir a opciones siguiendo esta secuencia:
Preferencias-> configurar amarok
ahi en el lado izquierdo dice lastfm, clickan ahi y colocan su user y pass de lastfm. tambien deben marcar un poco mas abajo donde dice mejorrar mi perfil enviando las pistas que reproduzco.
y listo ya tiene tu amarok unido con tu cuenta lastfm.
respecto al logo de el grupo EL pues creo que seria mejor poner de fondo el logo de EL (solo las letras), y por el frente un tux escuhcando un buen metal.
adios.
_________________ -- "Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity" GamerX (Samp-server) | Stats
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8259 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Jue Ago 02, 2007 8:23 am |
|
Citar: en amarok es muy facil conectarse, para los que no sepan solo se tienen que ir a opciones siguiendo esta secuencia:
Preferencias-> configurar amarok
ahi en el lado izquierdo dice lastfm, clickan ahi y colocan su user y pass de lastfm. tambien deben marcar un poco mas abajo donde dice mejorrar mi perfil enviando las pistas que reproduzco.
y listo ya tiene tu amarok unido con tu cuenta lastfm.
siii... eso si.... lo que yo decia era para reproducir.... Pero creo que es un poblema de codecs... asi que ya me peleare con los codecs y con debian.... 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Jue Ago 02, 2007 10:19 am |
|
kitzOgen escribió: Pues el logo de Espacio Linux con TUX incluido y escuchando musica con unos cascos en la cabeza, no te parece bien?
es que soy malo manejando imagenes, si alguien puede hacer el favor lo agradeceria, si no hare la imagen yo mismo 
|
|
|
|
 |
Mr_X

Forista Medio
|
 Publicado: Jue Ago 02, 2007 11:35 am |
|
pues ya estoy apuntado en espera! buena idea esta de tener el grupo de El en last.fm 
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8259 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Jue Ago 02, 2007 12:41 pm |
|
biomega escribió: kitzOgen escribió: Pues el logo de Espacio Linux con TUX incluido y escuchando musica con unos cascos en la cabeza, no te parece bien? es que soy malo manejando imagenes, si alguien puede hacer el favor lo agradeceria, si no hare la imagen yo mismo 
yo estaria encantada de hacerlo, eso si, cuando tenga un rato libre y ganas (estoy de vacaciones, es facil encontrarlo) y si nadie se me adelanta... Decir que le he cogido cariño a el gimp. 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3955 Ubicación: México.
|
 Publicado: Jue Ago 02, 2007 4:31 pm |
|
biomega escribió: ya solo 4 miembros mas y somos un grupo formal  PD: que recomiendan de logo para el grupo?
creo que un concurso estaria muy bien, (una por usuario) y luego hacer una votacion.
saludos.
_________________ Twitter@calex78 Linux User #394644 Mandriva 2011
|
|
|
|
 |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Jue Ago 02, 2007 4:44 pm |
|
|
barbaro, que buena idea calex, usare la pagina de last.fm
|
|
|
|
 |
ps-ax

Moderador
|
 Publicado: Jue Ago 02, 2007 4:55 pm |
|
|
podrias hacer un concurso para los que no estan en el grupo ya que quedan dos cupos, deberias guardar uno para el ganador si llegase a ser alguien que no esta integrado. Con un plazo hasta el lunes, como la ves??
|
|
|
|
 |
kitzOgen

Forista Medio
|
 Publicado: Jue Ago 02, 2007 5:43 pm |
|
|
Pues que pena que no tengo el PhotoShop en Linux, haber si me pongo con le Wine y lo instalo, con lo que me gusta a mi el PhotoShop....
|
|
|
|
 |
ps-ax

Moderador
|
 Publicado: Vie Ago 03, 2007 7:33 am |
|
|
kitzOgen pero si tienes el gimp xD
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4187 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Vie Ago 03, 2007 8:06 am |
|
kitzOgen escribió: Pues que pena que no tengo el PhotoShop en Linux, haber si me pongo con le Wine y lo instalo, con lo que me gusta a mi el PhotoShop....
no pierdas en tiempo en eso para eso esta el gimp o inkscape 
_________________ Linux User #432922 | Linux Machine #390497| Gentoo 10.0 | ~amd64 | Wmii-hg irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
|
|
|