Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considera ayudarnos desactivando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Hola amigos foristas.
Quiero presentar el primer alfa de mi navegador web escrito en gambas3: Caleuche web browser https://sourceforge.net/projects/caleuche/
he aqui mi anuncio oficial: Caleuche es un navegador escrito en Gambas3 que utiliza el motor webkit para interpretar el codigo HTML
El objetivo tras el desarrollo de Caleuche es crear un navegador con prestaciones básicas, requisitos minimos e interfaz amigable y sencilla
Caleuche web browser se encuentra en un temprano estado de desarrollo (alfa) y esta disponible de manera libre bajo la licencia publica general de GNU
Mi objetivo claramente no es destronar ni competir con los grandes navegadores, solo queria tener un navegador basado en webkit que fuese simple y liviano. Si se interesan pueden probarlo. Necesitaran tener o instalar gambas3 para que funcione.
t4rr1t0, buen aporte al mundo del software libre, estaré probando. saludos
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
mcun escribió:Mi Developer favorito le comento que estoy tratando de crear paquete para un AUR pero no coincide el md5sum .. podrías chequearlo ??
Ya lo chequeo, pero preferiría que esperáramos un poco, ya entre mañana y pasado liberare un nuevo alfa un poco más completo (en esta etapa de desarrollo se liberan nuevas versiones muy seguido)