Turpial OS: El sistema que volara en tu PC.

Temas sobre proyectos de código abierto, su promoción, ayuda y todo lo necesario para mantenerlo trabajando.

Moderador: Luli

Responder
b374_4n0m4ly
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Turpial OS: El sistema que volara en tu PC.

Mensaje por b374_4n0m4ly » Sab Ago 26, 2017 1:53 am

Hola a toda la comunidad de E.L

Recientemente acabo de entrar aqui en la comunidad por el tema de que tengo un proyecto ahora mismo, y pues por lo visto pense que necesitaria bastante ayuda.

Mi proyecto es simple consta en la creacion de un sistema operativo, al que por nombre le puse al ave nacional de mi pais. El sistema operativo se llama Turpial OS. Consta basicamente en un sistema operativo liviano, (Se que hay muchos, pero yo queria hacer uno tambien por el hecho de ayudar y compatir, es como un hobby que hace un bien.) basicamente orientado a computadores de bajos recursos, o bien que requieran un SO, Liviano y que tenga solo lo necesario.

Actualmente esta basado en Xubuntu 14.04, pues ha sido el que menos me ha dado tantos problemas a la hora de crear una distribucion personalizada, esta en su version 1.2 actualemente, espero poder sacar muchas mas.

Si te interesa puedes echarle un vistazo a la pagina de Facebook oficial del proyecto, quien quiera ayudar puede hacerlo.
https://www.facebook.com/TurpialOS/
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje