Tema de iconos para KDE

Temas sobre proyectos de código abierto, su promoción, ayuda y todo lo necesario para mantenerlo trabajando.

Moderador: Luli

Responder
Deckon
Moderador
Moderador

Tema de iconos para KDE

Mensaje por Deckon » Dom Ene 24, 2010 10:11 pm

Bueno pues me e puesto a diseñar un tema de iconos para kde y lo e echo con vectores para guardar la calidad. Asta el momento solo tengo iconos de folders para las diferentes aplicaciones pero tengo pensado que con el pasar del tiempo y la aceptación de la gente podría ir haciendo iconos para aplicaciones, pero por el momento el problema que tengo es que no se como crear el script para el tema de iconos, así que si alguien me pudiese ayudar haciéndolo o indicándome donde encontrar información con respecto a eso se los agradecería. Les dejo una captura de los iconos para que me puedan ir diciendo si les gusta, que mejorarían o si les gustaría un folder para determinada aplicación o motivo. salu2 8-)

Imagen

PD: Dudas y sugerencias serán bien recibidas.

-Actualización del folder de firefox
-Folder alternativo Inkscape
-Actualización del folder video
-Añadido boton de inicio de kde (start-here.png) [es el que se ve en la captura]
-Folder deBlender

Bueno ya e encontrado el script para los iconos y ya tengo el tema si a alguien le interesa probarlo lo puede descargar de aquí

http://www.mediafire.com/?5yldy4ymwke
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Tema de iconos de KDE

Mensaje por Yoyo » Dom Ene 24, 2010 10:59 pm

Excelentes iconos, Deckon.

Yo por el momento no puedo bajarlos, se me queda el mediafire pensando eternamente y cuando al fin abre no veo la opción descargar, a ver si mas tarde puedo bajarlos, quiero probarlos en mi antigua Fedora 11 KDE 4, es la unica distro que conservo con KDE.

Sería bueno (sobre todo para mí xD) que si sigues adelante con el proyecto hicieras otros iconos similares para Gnome, esa sería mi propuesta :D

En cuanto los pruebe en Fedora te cuento.

Un saludo.
Luli
Moderadora
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luli » Dom Ene 24, 2010 11:48 pm

yoyofv escribió:Excelentes iconos, Deckon.

Yo por el momento no puedo bajarlos, se me queda el mediafire pensando eternamente y cuando al fin abre no veo la opción descargar, a ver si mas tarde puedo bajarlos, quiero probarlos en mi antigua Fedora 11 KDE 4, es la unica distro que conservo con KDE.
.
yo pude descargarlos sin problemas, al parecer era un problema temporal.
Uso gnome así que no podré probarlos, pero te felicito por tu trabajo deckon, quedó muy lindo!
Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon » Lun Ene 25, 2010 5:50 am

Luli y yoyofv les agradezco mucho sus comentarios y tomare en cuenta su peticiones de pasar el tema para gnome. salu2 8-)
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon » Lun Feb 01, 2010 3:39 pm

bien pues como ya mencione añadí un nuevo folder al tema que ya esta en el tar.gz

PD:Perdón pero no e podido pasar el tema a gnome...ya buscare algo de tiempo para hacerlo :oops:
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Tema de iconos para KDE

Mensaje por Yoyo » Dom Feb 14, 2010 1:53 am

Bueno, despues de mucho tiempo sin pisar KDE 4 tal y como dije hoy me he pasado por Fedora que es la unica que conservo con KDE.

Acá ya los estoy probando, deckon :)

Los veo bien, quizas aria falta un icono personalizado para la papelera y otro para las unidades de disdo duro y otro para la K del menu de sistema. Ten en cuenta que yo soy Gnomero hasta la médula y quizas algun KDEero pueda indicarte mejor.

Así me quedaron a mí.

Imagen

Un saludo.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje